Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

ESPACIO 406 PRODUCCIONES

¿Quieres vender más esta Navidad? No dejes pasar la oportunidad de participar en la Feria Navideña Jockey

A poco de iniciar la temporada navideña, cada vez quedan menos cupos para ser parte de la feria. Se calcula que esta octava edición tendrá más de 70,000 visitantes.

Feria Jockey

El área destinada para este evento es de 6,000 metros cuadrados en el Centro de Exposiciones Jockey del Hipódromo de Monterrico.

La Feria Navideña Jockey se ha convertido en una de las ferias más importantes del país y representa una ventana para aquellos empresarios que quieren dar a conocer su marca, llegar a su público objetivo de manera directa y tener una buena exposición. Este año, se concentrarán más de 300 marcas de diversos rubros como belleza, calzado, ropa, artículos del hogar, juguetes y mucho más.

“Estamos muy contentos de realizar nuevamente la gran y única Feria Navideña Jockey y encontrarnos con las familias y amigos que nos acompañan todos los años. El año pasado recibimos a más de 67 mil visitantes, más de 380 stands y un aproximando en ventas por más de USD 1,300 mil. Para esta edición ya son pocos los stands disponibles” explicó Ricardo Olazo, gerente general de la Feria Navideña Jockey.

Atractiva para el público
La feria se realizará del 13 al 25 de diciembre y como todos los años, se realizarán talleres, desfiles de moda, conciertos, presentaciones de productos y activaciones con el fin de que los asistentes disfruten su experiencia de compra.

Feria Jockey

Algunas de las bandas que se presentarán este año serán We The Lion, Bareto, Laguna Pai y Los Calypsos.

Además, la Feria Navideña Jockey cuenta con su aplicación “Amigo Secreto Jockey”, para iOS y Android, que consiste en que el cliente puede armar su grupo de juego del amigo secreto y dar sugerencias sobre el regalo que le gustaría recibir. Asimismo, las marcas pueden exponer sus productos en un catálogo virtual y los clientes pueden interactuar con ellos.

Si tienes un negocio relacionado a los artículos para la decoración del hogar, accesorios, joyería, bisutería, juguetes, belleza, calzado, gastronomía o ropa, ¡anímate a participar en la feria! Para mayor información puedes escribir a ferianavidadjockey@gmail.com o llamar a los siguientes números: 4473066 - 981053555 - 981194737

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Navidad

Feria

Jockey

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada