Actualmente, existen muchos modelos en el segmento de SUV, pues estos vehículos figuran entre los vehículos favoritos del público. Entre tantas opciones, Hyundai ha conseguido ofrecer una camioneta que destaca nítidamente: Hyundai Venue. Ramón Ferreyros, el múltiple campeón de rally, nos cuenta qué aspectos resaltan en esta SUV.

Presencia formidable

Gracias a sus colores vivos, su parrilla imponente y sus aros, Venue tiene una apariencia verdaderamente deportiva. Esta línea de diseño continúa en su interior, su tablero es súper dinámico y tiene diferentes tonos de colores. En el medio, equipa una pantalla táctil de ocho pulgadas que brinda conectividad total: todas las versiones incluyen Android Auto y Apple CarPlay.

Pero el corazón de la nueva SUV de Hyundai es su motor de 1.600 cc y 123 HP, que es ideal para este tipo de camionetas y sus necesidades. “La performance es simplemente increíble”, afirma Ferreyros.

Experiencia de conducción

La versión automática más equipada incluye tres modos de conducción: normal, económico y sport. El segundo permite ahorrar combustible y contaminar menos; mientras que el tercero mejora la respuesta del acelerador. También incluye tres modos de tracción para todo tipo de terrenos: modo barro, arena y nieve.

Su caja de cambios, por otro lado, es de seis velocidades, tanto en versión mecánica como en automática. Además, su suspensión es notable y brinda mucha comodidad. “Con Hyundai Venue no necesitas ser un conductor profesional para explorar otros terrenos”, afirma Ramón.

Seguridad máxima

Venue ha ganado las cinco estrellas en los tests de seguridad de Europa y Asia, el máximo puntaje posible. Además de incorporar la tecnología de deformación programada de la carrocería -la cual permite que el vehículo absorba el impacto para proteger a todos sus ocupantes-, la nueva SUV de Hyundai está hecha con un porcentaje significativo de acero de alta resistencia. “Además, Venue incluye bolsas de aire en todas sus versiones, y sistema de frenos ABS y control de estabilidad en su versión más equipada”, explica Ferreyros.

Para mas información ingresa .

PUBLIRREPORTAJE