Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Notas contratadas

Un regalo que exprese su estilo y personalidad

Este Día de la Madre, regálale a las mujeres de tu vida la cartera ideal para cada una de ellas. En “Journey of a Dream”, nueva colección de Amphora, encontrarás diversas opciones.

Amphora mamá carteras

Con más de 200 diseños distintos, materiales exclusivos y colores en tendencia, Amphora tiene una cartera para cada ocasión.

EC


Mamá es más que mamá. Quizás es la alumna de una maestría, la jefa que lidera una empresa, la amiga que alegra la fiesta y la columna de la familia. En todos esos escenarios, ella imprime su sello personal. Esas son las mujeres que Amphora, marca de carteras, calzado, marroquinería y accesorios, tuvo en mente al preparar su última colección de invierno “Journey of a dream”.

Eduardo Mizón, gerente corporativo de esta marca con presencia en Perú, Colombia, Paraguay, Ecuador y Chile, dice que la más reciente colección de Amphora combina bien lo urbano con lo natural. Son carteras sofisticadas pero inspiradas en la neutralidad y sencillez de la naturaleza. El objetivo es que sus dueñas las puedan llevar mientras realizan las diversas actividades de su rutina.

“Journey of a dream” tiene tres colecciones cápsulas dentro de sí. “Charol fever, “Red alert” y “Rock de city”. Alguna de ellas ofrece exactamente lo que buscas.

Además, Amphora tiene una novedad que puede ahorrarte mucho tiempo al buscar el regalo ideal para este Día de la Madre. Ahora es posible comprar sus carteras por internet. Visita su web aquí y descubre su catálogo con más de 275 diseños disponibles. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, por transferencia o depósito en efectivo o pagando en el BCP. No más largas colas ni esperas, el regalo de mamá llegará a la puerta de tu casa.

Amphora carteras mamá

"Journey of a Dream" tiene propuestas para ocasiones más formales y ejecutivas.

EC

“Journey of a dream” cuenta con distintos diseños de carteras pero cada modelo tiene un número limitado de ejemplares. Así corres menos riesgo de encontrarte con alguien que lleve la misma cartera que tú. La exclusividad de Amphora también se resalta en el material de sus productos. Esta nueva propuesta trabaja con el charol, que está muy de moda. Así como los colores en tendencia: rojos, azules, amarillos, negros, marrones y nudes.

Amphora

"Journey of a dream" también cuenta con modelos para ocasiones más diarias y casuales.

EC

Algunas carteras de Amphora están hechas de cuero y otras de ecocuero, un material que no proviene de animales pero mantiene las características del insumo original: buena caída, textura suave, durabilidad. Ambos materiales se consiguen en Europa, Asia y Sudamérica. La colección ofrece modelos de dos asas (que se llevan en un hombro), bandoleras (carteras cruzadas) y mochilas. Distintas opciones para completar el outfit de mamá de acuerdo a su agenda del día.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

mama

carteras

Amphora

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada