Módulos Temas Día

Más en Publirreportaje

Renovado: Prius, el pionero de los autos híbridos llega con novedades al país

Demostrando que la tecnología puede ser amigable con el planeta, Toyota presenta la nueva generación de su híbrido Prius, un vehículo moderno y ahorrador que debes conocer

autos híbridos

Prius, el primer auto híbrido, llega para sumarle tecnología a tu vida sin descuidar el medio ambiente.

Prius, el primer auto híbrido, llega para sumarle tecnología a tu vida sin descuidar el medio ambiente.

Prius, el primer auto híbrido, llega para sumarle tecnología a tu vida sin descuidar el medio ambiente.

Toyota lanzó la primera generación de autos híbridos en 1997. Desde entonces, se han vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo y, aunque en el país la tecnología todavía no es muy conocida, vale la pena saber que estos vehículos pueden tener una vida útil de hasta 15 años, además de alcanzar un consumo más eficiente de energía.

Es debido a su funcionamiento de tecnología combinada Hybrid Synergy Drive (HSD), que el Prius puede alternar inteligentemente entre dos tipos de energía, a través de un motor de combustión y otro eléctrico, que permiten asegurar potencia, mejorar su rendimiento y reducir el impacto ambiental hasta en 40% frente a los autos convencionales (manejando de 0 a 60 km/h no emiten CO2).

Otra ventaja de los autos híbridos, como el renovado Prius de Toyota, es que generan energía eléctrica de manera autónoma, por lo que nunca tienen que ser enchufados para recargarse. El Prius cuenta con un sistema de frenado regenerativo que durante cada trayecto va reciclando energía que luego se almacena en la batería híbrida.

Renovación al límite
Desde que Toyota lanzó la primera generación del Prius, el primer auto híbrido del mundo, el modelo ha ido mejorando y preocupándose más por temas como el de seguridad, ampliando su número de airbags a 7 y equipándolo con sistema de frenos ABS con EBD y BA.

Con relación al diseño exterior, entre otras novedades, el Prius trae espejos retrovisores con luces direccionales, faros delanteros alargados con tecnología LED de alta intensidad y spoiler posterior para una mejor aerodinámica.

Visita www.goblue.pe y conoce más del renovado Prius.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Toyota

autos híbridos

Prius

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías