Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Notas contratadas

Renta Garantizada: Un seguro de vida para disfrutar hoy sin sacrificar tu futuro

RIMAC presenta un seguro de vida que permite acceder a una renta mensual por el tiempo que elijas y, al mismo tiempo, protege a quienes más quieres.

seguro de vida

Renta Garantizada, de RIMAC, es un seguro de vida que brinda una renta mensual y protege a tus seres queridos.

Si producto de la venta de alguna propiedad, bonos salariales o por ahorros generados a lo largo de tu vida, hoy cuentas con dinero suficiente para realizar una inversión, Renta Garantizada de RIMAC es el producto ideal para ti. Se trata de un seguro de vida que brinda la oportunidad de preservar tu capital y, a la vez, ofrece una renta mensual garantizada para que puedas disfrutar sin riesgos ni preocupaciones.

Renta Garantizada ha sido pensado en las necesidades de cada uno de sus clientes, por lo que ofrece la opción de diseñar un plan de retorno de inversión personalizado. Así, uno mismo elige el periodo de inversión que más le conviene de acuerdo a sus propias expectativas (hasta los 25 años) y escoge la renta a recibir de manera mensual de acuerdo a la inversión inicial.

Más beneficios 
Otra de las principales ventajas es que Renta Garantizada le brinda al asegurado la libertad de disponer de su dinero en el momento que lo desee, e incluso poder cambiar las condiciones del plan contratado pasado el primer año.

Para más información contacta a RIMAC al 411-1000 anexo 3220 o ingresa a www.rimac.com.pe

Publirreportaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada