Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Notas contratadas

Renueva tu espacio: las tendencias en decoración que abren la nueva temporada Otoño-Invierno

Con el cambio de temporada, toca dar un giro en los colores y texturas a usar. Ripley Home trae las nuevas tendencias en decoración para que el otoño se apodere de tu hogar.

Ripley Home

Los estampados geométricos en cojines o tapices dan un toque moderno que combina perfecto con muebles de diseño contemporáneo.

Ha llegado el momento de despedirnos del verano y así como desempolvamos las casacas y abrigos, también es hora de renovar nuestra casa. La temporada Otoño–Invierno de Ripley Home llega con tres nuevas tendencias en decoración que se adecuan a diferentes gustos y nos ayudan a convertir nuestro espacio personal en nuestro refugio favorito para esta estación.

Cozy Winter

La idea es aumentar la calidez de la casa sin perder tu estilo tradicional y sin cambios drásticos; que sea el lugar en el que busquemos ese tibio refugio después de un largo día de trabajo. Esto se logrará con materiales como el terciopelo o telas gruesas como el chenille o el lino en sillones, butacas o alfombras. Sobre ellos, unos confortables cojines en tonos grises nos harán sentir como en una cabaña de invierno. Para darle un toque femenino, combina los tonos fríos con pasteles como palo rosa o amarillo ocre. Agrega detalles decorativos como jarrones, macetas o bandejas con materiales texturados.

Ripley

Natural Vibes

Optar por un estilo natural es elegir lo sencillo con un toque bohemio que brinde sensaciones de calma. La madera es la protagonista de esta tendencia, así como los verdes que remiten a la naturaleza. Ripley Home recomienda incorporarla en pequeñas mesas laterales o de centro que cobren protagonismo en una sala espaciosa. Incorpora plantas de gran tamaño si el espacio te lo permite o en pequeñas dosis como macetas sobre una mesa lateral si cuentas con un ambiente reducido. Utiliza estampados geométricos en cojines o tapices para darle ese toque moderno que combina perfecto con muebles de diseño contemporáneo.

Ripley Home

Future Retro

Esta tendencia apuesta por la sofisticación. Los muebles con un look retro y vintage que bailan con detalles modernos logran una perfecta armonía. Las tramas geométricas y los tonos fuertes se lucen junto a materiales como el cuero y el terciopelo que aportan el toque cálido. Las tonalidades claras, como blancos y cremas, contrastan con los tonos brillantes del metal que puede estar presente en lámparas de pie, portarretratos o bases de una mesa lateral o de centro.

Ripley

Puedes encontrar estos elementos ideales para renovar tu hogar y las colecciones completas de decoración en Ripley Home. Para más información sobre sus productos, ingresa a ripley.com o visita las tiendas Ripley a nivel nacional.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Ripley

decoración

hogar

noads

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada