En estos partidos por el repechaje, Daniel Peredo nos habrá de nuevo vibrar de emoción.
En estos partidos por el repechaje, Daniel Peredo nos habrá de nuevo vibrar de emoción.

ESPACIO MOVISTAR

Lima

Todos los incondicionales de la selección, en su camino al Mundial Rusia 2018, han escuchado estas frases: “Un gol más va a haber” y “Cuando no se puede jugando, cuando no se puede elaborando, la pelotita parada, siempre la pelotita parada es una opción”. El autor de estos juegos verbales, mezcla de emoción y de conocimiento futbolístico, es el periodista de Daniel Peredo, el mismo que en estos partidos por el repechaje frente a Nueva Zelanda nos hará vibrar de alegría.

¿Cómo olvidar la tarde del 5 de setiembre de este año, cuando Perú venció por primera vez a Ecuador en las alturas de Quito y se metió verdaderamente en la pelea por ? Aquella ocasión, una vez más Daniel Peredo demostró ser uno de los incondicionales de la selección al celebrar el triunfo, y decir: “¡Ganamos! ¡Ganamos! ¡Ganamos!... Era hoy, Ramón, era hoy… siempre hay una primera vez ¡Gloria a Perú en las alturas!”. Ese fue un momento decisivo para ponernos ahora en el repechaje.

O pocos días antes, en nuestra capital, cuando marcó el primer gol de Perú frente a Bolivia, y Daniel Peredo dejo estas palabras, casi una oda para el centrocampista nacido en Comas: “¡Paren bien las orejas! Flores para ti. Flores para Edison. Cuando aparece Flores, pasan cosas. La guardó en el rincón, imposible para el arquero”.

Y desde luego, Peredo demostró ser uno de los máximos incondicionales cuando Perú derrotó a Uruguay en casa. En aquel encuentro, nuestra selección iba cayendo por 1 a 0, pero en el minuto 33, dejó en el suelo a Diego Godín y metió uno de sus mejores goles con la blanquirroja. El periodista de Movistar Deportes, otra vez fiel a su estilo, nos dejó esta narración para la historia: “¡Ahí! ¡Ahí! El goleador, el goleador, porque eso es lo que es… José Paolo Guerrero Gonzales, el hijo de ‘Doña Peta’, definió como lo que es: un goleador, un definidor… Somos una sola fuerza, ¡Perú!”.

Como saben los incondicionales, nadie se puede perder estas narraciones. Porque los goles de Perú adquieren otro nivel de emoción si los grita Peredo. Además, hoy el fútbol se puede ver en pantallas gigantes en plazas, parques, bares, en un taxi o en El Metropolitano. Lo puedes ver en una Tablet o desde tu Smartphone a través de la aplicación , plataforma exlusiva para los clientes de Movistar.

Por esto, no te pierdas los partidos del repechaje frente a Nueva Zelanda por Movistar Deportes (desde tu televisor) o por (en tu celular, tablet o computadora). Porque sabes que un gol más va a haber.

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC