Módulos Temas Día
ESPACIO DESCUBRIR.COM

República Dominicana: 10 lugares que debes visitar en pareja [FOTOS]

Son cada vez más las parejas que deciden dar el sí en las blancas playas de República Dominicana. Descubrir.com te recomienda visitar estos imperdibles lugares en compañía de tu pareja.

Playas soñadas, majestuosos paisajes naturales y un clima agradable. Estas son las características de los paraísos caribeños ubicados en República Dominicana. No por nada llegan cerca de 6 millones de turistas al año, sobre todo a las playas de Punta Cana, considerada una de las mejores playas del mundo por TripAdvisor. República Dominicana se ha convertido en el destino ideal para celebrar bodas, renovar votos o disfrutar de una inolvidable luna de miel.

"La belleza incomparable de República Dominicana y la oferta en alojamientos de primera clase, son solo algunas de las razones por la cual nuestro destino es uno de los preferidos entre las parejas. El país se presenta como el lugar imperdible para disfrutar y celebrar el amor ", afirma Magaly Toribio, asesora de Márketing del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

Los novios que decidan celebrar allí, tienen a su disposición una gran variedad de hoteles – sofisticados resorts, reconocidas cadenas internacionales, hoteles boutique y villas – que ofrecen diversos paquetes personalizados y que se encargan de toda la organización: trámites para la ceremonia, decoración, fotógrafos, catering, música, paseos para los invitados y mucho más.

Reconocimientos internacionales
República Dominicana ha sido catalogado como uno de los “20 Mejores Destinos de Luna de Miel” y uno de los “12 Lugares para Renovar los Votos” por la revista Destination Weddings & Honeymoons. Además, el país fue seleccionado como el mejor destino de bodas del Caribe por la revista Caribbean World Travel & Living.

Sus ocho aeropuertos internacionales y múltiples vuelos directos diarios permiten a los novios y sus invitados llegar con facilidad al país en unas cuantas horas.

Para todas las parejas que desean dar el sí, celebrar su luna de miel, o renovar los votos, Descubrir.com ofrece una serie de ofertas y paquetes que asegurarán un viaje inolvidable. Para mayor información sobre estos viajes, ingresa aquí.

Publirreportaje

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías