Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Ripley inició la campaña de INDEX con el primer concierto en vivo en una vitrina en el Perú [VIDEO]

El pasado miércoles, en el local de Ripley Joven de San Isidro, los clientes disfrutaron del concierto de Ezio Oliva.

Ripley Vitrina

Ezio Oliva hizo disfrutar a todos los asistentes durante más de 40 minutos de concierto.

Toda una fiesta. Ripley Perú sorprendió a sus clientes jóvenes al realizar el primer concierto dentro de una vitrina en vivo, protagonizado por Ezio Oliva, como parte de la campaña #DiviérteteViajando de la marca exclusiva de Ripley, INDEX.

Esta campaña se inició la tarde del miércoles 14 de marzo en la vitrina de la tienda Ripley Joven, en San Isidro, donde Ezio Oliva hizo bailar a los asistentes, con sus más recientes éxitos.

Parte de la estrategia de Ripley Perú está enfocada en mejorar la experiencia de sus clientes, así como generar mayor cercanía con los usuarios millennial. Ripley creó una nueva colección pensada en este público joven al que le encanta viajar. Relacionado a esto, implementaron corners en las tiendas, colocaron cargadores de celulares y renovaron los probadores. Así, han logrado generar una mejor experiencia para sus clientes.

Ripley Vitrina

Antes de la gran fiesta, Ripley entregó un Pasaporte INDEX, a cada uno de los asistentes, para darles la oportunidad de concursar por un viaje todo pagado a Máncora con dos acompañantes.

Esta fue la primera de tres actividades que Ripley realizará en sus tiendas para que las personas que cuentan con Pasaporte INDEX, puedan acceder a la etapa final del concurso.

Para mayor información sobre el concurso, ingresa aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Ripley

vitrina

Ripley Joven

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada