La Zapatera se lleva a cabo en el segundo piso de la tienda Ripley del Centro Comercial Jockey Plaza.
La Zapatera se lleva a cabo en el segundo piso de la tienda Ripley del Centro Comercial Jockey Plaza.

ESPACIO RIPLEY

Con motivo de la inauguración de su zona de calzado, Ripley Jockey Plaza organiza Zapatera Ripley, una feria en la que participan marcas de diseño independiente. Esta experiencia, que empezó el 22 de agosto y termina el 25 de este mes, no solo acerca a los clientes a lo último en tendencias de calzado, sino también a importantes descuentos.

En total, la Zapatera Ripley reúne a quince marcas exclusivas, trece de las cuáles son de diseño independiente. En este último grupo figuran Alania, Quimera, Paula Carozzi, Pimms & Lemonade, Blunara, Fievre, Mu Shoes, Huma Blanco, Milenial The Label, Tabatha Shoes, Mia Macchieri, Foresta, Steve Madden, Marquis e Index. “Las marcas participantes tendrán una mayor exposición y tráfico al ingresar a nuestra tienda Ripley Jockey Plaza”, resaltó Mariana Ripoll, gerente de Marketing de Ripley Perú.

>>> Mira algunos de los calzados que podrás encontrar en La Zapatera Ripley:

Experiencia exclusiva
Además de una oferta diversa, la inspiración también estará a disposición de los asistentes a La Zapatera. De hecho, cuatro reconocidos equipos de stylists Camille Defago, Jules y Manolo de Morbo, Christian Duarte y Gerardo Larrea, y Antonio Choy Kay) han armado ‘outfits’ completos para la inauguración de la feria y que están en exhibición durante los cuatro días que dura el evento.

Por la compra de calzado en cualquiera de las marcas de la Zapatera Ripley, el cliente obtiene un 30% de descuento en otras marcas de la tienda, como Index, Marquis, Navigata, Brigitte Naux, Barbados, Keneth Stevens, Cacharel, Harvest y Cloudbreak. Se trata, sin duda, de un espacio con una experiencia de compra completa y versátil que vale la pena conocer.

Ubicación clave
La Zapatera se lleva a cabo en el segundo piso de la tienda Ripley del Centro Comercial Jockey Plaza.

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC