Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

“Rubirosa”: la vida del playboy dominicano infiltrado en la dictadura de su país

Se trata de una producción de 11:11 Films & TV para Claro video. Esta serie, dirigida por Hugo Rodríguez y Carlos Moreno, cuenta la historia del gran seductor latinoamericano.

Claro video

“Rubirosa" es la nueva producción de Claro video.

Porfirio Rubirosa Ariza fue el hombre más codiciado por las mujeres en la década de 1940. Dividido entre el deber, el amor y la seducción, su vida estuvo rodeada de los más grandes lujos y las más hermosas mujeres del jet-set internacional. Además de ser un distinguido hombre cosmopolita, Rubirosa estuvo infiltrado en la dictadura de su país como agente encubierto de la oposición.

Hugo Rodríguez y Carlos Moreno, director colombiano de la serie “Escobar, el patrón del mal”, son parte de la creación de esta nueva serie que consta de 12 capítulos. El reparto está conformado por los actores Manolo Cardona, Damián Alcázar, Ana Serradilla, Ludwika Paleta, Carolina Guerra y Tessa.

Para el director general de Claro video, Alberto Islas, esta nueva serie es un proyecto con grandes valores de producción y un elenco internacional extraordinario. "Es una propuesta latinoamericana diferente gracias a su trama y actuaciones, realmente estamos muy satisfechos con el resultado y forma parte del plan de crecimiento de Claro video como generador de contenidos de calidad", afirma.

Claro video

Rubirosa” se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o desde el app; en computadoras, laptops, Smart TV’s, PS4, Smartphones y tabletas Android y iOS. El servicio está a disposición de los clientes de líneas móviles y servicios fijos de Claro, sin necesidad de afiliar una tarjeta de crédito ya que los costos de suscripción y alquiler de películas se cobran en el próximo recibo para el caso de líneas postpago y servicios fijos o se descuentan de su saldo en caso de líneas prepago.

Encuentra ésta y otras películas de estreno, en la sección Alquiler de la plataforma a S/ 9.50 y mírala hasta en dos dispositivos en simultáneo. Recuerda que Claro Video tiene suscripción gratis por 24 meses para los clientes de planes postpago MAX Internacional o Internet Fijo de Claro. Y si ya tienes MAX Internacional recuerda que el streaming en el app de Claro Video no consume tus megas en navegación desde 4G.

Claro Video

Descarga la app para Android y iPhone o ingresa a www.clarovideo.com


Tags Relacionados:

claro video

Rubirosa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada