Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Rusia 2018: ¡Con DIRECTV disfruta del Mundial como si estuvieras en la cancha!

Perú vuelve al mundial luego de 36 años y DIRECTV anuncia la transmisión de los 64 partidos de la Copa del Mundo con tecnología 4K y también vía streaming para ver todos los encuentros desde una Tablet o celular.

DIRECTV

El técnico Joseph Guardiola te invita a ver el Mundial Rusia 2018 por DIRECTV.

La última vez que Perú jugó un Mundial la televisión a color comenzaba a masificarse en nuestro país. Pasaron 36 años y la tecnología revolucionó la forma de ver el fútbol. DIRECTV es la compañía que en 20 años más ha innovado en ese sentido, desde el Mundial de Francia 98 (cuando transmitió el torneo en siete idiomas) hasta Brasil 2014 (cuando emitió los partidos en HD y en live streaming para dispositivos móviles).

Para Rusia 2018, transmitirá los 64 partidos y las 24 horas del día, con resolución 4K Ultra Hihg Definition (UHD), y los duelos también estarán disponibles vía Live Streaming a través de DIRECTV Play, DIRECTVSports.com y DIRECTV Sports App para que los usuarios puedan seguir la fiesta del deporte rey desde una Tablet o celular.

Otra innovación de DIRECTV es que los partidos del Mundial podrán ser vistos con un sistema multicámara (Mosaico Interactivo) que permitirá ver distintos ángulos de un mismo partido en una sola pantalla, como en un juego de Play Statiton.

DIRECTV

EC

“Con la tecnología 4K UHD, los usuarios de DIRECTV podrán ver los juegos con el mayor detalle posible. Los latinoamericanos son reconocidos en el mundo por la pasión con la cual viven el fútbol. Estamos muy entusiasmados de poder ofrecerles la mejor opción, técnicamente hablando, para fomentar su entusiasmo”, dice Florin Mitu, Head of Host Broadcast Production, FIFA TV.

¡Revolución de última generación!
¿Qué significa la tecnología 4K UHD? Que los suscriptores de DIRECTV que cuenten con el decodificador con esta tecnología, podrán acceder a una resolución cuatro veces superior al formato HD. Es decir, una mayor claridad de imagen. Adicional a esto, DIRECTV ofrecerá la tecnología HDR (High Dynamic Range), que entrega una imagen con colores más vibrantes, incluyendo negros y brillantes más oscuros y reales, y una mayor nitidez.

También llegarán programas de análisis como Mundial Total y Central Deportivo. La cobertura será liderada por los destacados periodistas deportivos Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt que serán los rostros de una señal que será emitida desde 12 estadios, 11 ciudades, mil horas de producción original y que tendrá —como sucedió en la Copa Confederaciones— un exclusivo estudio desde la Plaza Roja, en el corazón de Moscú. Este Mundial será especial y debes verlo como se debe, conoce la oferta completa de DIRECTV aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

DirecTV

Rusia 2018

Mundial

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada