Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

La saga Maze Runner llega a su final con una emocionante aventura

La trilogía de libros llevada a la gran pantalla culmina con “Maze Runner: The Death Cure”. Disfrútala en el servicio de streaming de Claro Video mediante alquiler.

Maze Runner

© 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation. All rights reserved.

CRUEL, la corporación multinacional más grande del mundo continúa en busca de la cura de un mortal virus, sin importar los daños colaterales que esto traiga. Thomas (Dylan O’Brien) y los Gladers, un grupo de sobrevivientes, no pueden darse el lujo de volver a confiar en esta corporación que borró sus memorias y los colocó dentro de un laberinto para experimentar con ellos, así que deberán buscar ellos mismos la cura llamada Felicidad. Así inicia la entrega final de la saga Maze Runner.

Para lograrlo, y salvar a sus amigos aún cautivos por CRUEL, los Gladers deberán entrar a la legendaria Last City, un mortífero laberinto controlado por la corporación. Aquel que logre salir con vida podrá obtener las respuestas que durante tantos años buscaron, pero también podría descubrir una situación aún más grande que ellos: los planes de CRUEL para aniquilar a la humanidad.

Wes Ball, director de Maze Runner, propone un desenfrenado fin a la trilogía, cargada de intensas escenas que dejan una tensión palpable en los espectadores. El nivel de producción en este filme es significativamente superior a las dos películas previas, dejando atrás las críticas que recibió Ball en el pasado.

Maze Runner

Maze Runner: The Death Cure” se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o desde el app; en computadoras, laptops, Smart TV’s, PS4, Smartphones y tabletas Android y iOS. El servicio está a disposición de los clientes de líneas móviles y servicios fijos de Claro, sin necesidad de afiliar una tarjeta de crédito ya que los costos de suscripción y alquiler de películas se cobran en el próximo recibo para el caso de líneas postpago y servicios fijos o se descuentan de su saldo en caso de líneas prepago.

Encuentra ésta y otras películas de estreno, en la sección Alquiler de la plataforma a S/ 9.50 y mírala hasta en dos dispositivos en simultáneo. Recuerda que Claro Video tiene suscripción gratis por 24 meses para los clientes de planes postpago Claro MAX Internacional o Internet Fijo de Claro. Y si ya eres Claro MAX Internacional recuerda que el streaming en el app de Claro Video no consume tus megas en navegación 4G.

Claro Video

Descarga la app para Android y iPhone o ingresa a www.clarovideo.com

Publirreportaje

Tags Relacionados:

claro video

Clarocontent

Maze Runner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada