Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Sicario: Día del Soldado, el regreso de una cruda guerra contra los narcos

Una nueva misión protagonizada por Benicio del Toro nos vuelve a mostrar el mundo de los cárteles mexicanos y el conflicto de los que buscan derrotarlos.

Claro Video

Esta secuela de "Sicario" (2015) rompe con la idea de que las segundas partes no son tan buenas. La historia continúa el conflicto entre agentes de Estados Unidos y los cárteles mexicanos de la droga. Vuelven también el agente de la DEA interpretado por Josh Brolin con una idea para golpear al principal capo de los narcos: secuestrar a su hija (la actriz de raíces peruanas Isabela Moner), culpar de eso a otro cartel y lograr así que las bandas enemigas se enfrenten. Para esta misión secreta contratará otra vez al sicario interpretado por Benicio del Toro, quien tiene sus propios deseos de venganza contra los narcos por un hecho que marcó su vida. Nada parece que fallará en esta nueva misión, pero algo se saldrá de control.

No es necesario haber visto la primera película para comprender "Sicario: Día del Soldado". Aunque se mantienen los personajes de Brolin y Del Toro la historia es independiente de lo que sucedió en la anterior cinta. Para estar a tono con estos tiempos, se puede ver como si fuera la segunda temporada de una serie más de narcos, pero donde estas peligrosas bandas no son lo principal, sino los conflictos de quienes quieren derrotarlos siguiendo métodos nada éticos y muy violentos.

Claro Video

Aunque las escenas de acción -sobre todo las persecuciones- nos atrapan, no son lo más resaltante de la película, sino los giros de la trama en la que se quiebran lealtades y todos están dispuestos a borrar sus huellas. Si algo falla, nadie debe saberlo en esta guerra interminable que no tiene héroes. Si la historia mantiene el clima de tensión y de terror, de enigma permanente, de la primera película es porque está escrita también por el guionista Taylor Sheridan y es dirigida esta vez por el italiano Stefano Sollima, quien fue el responsable de la película "Suburra" y la serie "Gomorra", ambas sobre el crimen organizado y las mafias en Italia.

“Sicario: día del soldado” se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o desde el app; en computadoras, laptops, Smart TV’s, PS4, Smartphones y tabletas Android y iOS. El servicio está a disposición de los clientes de líneas móviles y servicios fijos de Claro, sin necesidad de afiliar una tarjeta de crédito ya que los costos de suscripción y alquiler de películas se cobran en el próximo recibo para el caso de líneas postpago y servicios fijos o se descuentan de su saldo en caso de líneas prepago.

Encuentra ésta y otras películas de estreno, en la sección Alquiler de la plataforma a S/ 9.50 y mírala hasta en dos dispositivos en simultáneo. Recuerda que Claro Video tiene suscripción gratis por 24 meses para los clientes de planes postpago MAX Internacional o Internet Fijo de Claro. Y si ya tienes MAX Internacional recuerda que el streaming en el app de Claro Video no consume tus megas en navegación desde 4G.

Claro Video

Descarga la app para Android y iPhone o ingresa a www.clarovideo.com

Publirreportaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada