Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

SingularityU Perú Summit: el evento que trae Interbank para presentarnos las tecnologías del futuro

El 4 y el 5 de diciembre llegan por primera vez al país las conferencias de Singularity University (SU), la comunidad global líder en innovación tecnológica. Lima se convertirá en el epicentro de la innovación.

SingularityU Summit Perú

El evento global de aprendizaje e innovación hablará sobre tecnologías exponenciales para enfrentar los desafíos más grandes del mundo.

Inteligencia artificial en nuestro hogar, nanotecnología en la medicina, robótica en la manufactura. Las tecnologías exponenciales están cambiando rápidamente el mundo, lo que nos lleva a preguntarnos: ¿qué más nos espera? “La mejor manera de predecir el futuro, es creándolo”. Este es el lema de SingularityU Perú Summit, el evento internacional más importante de innovación que llega al país gracias a Interbank. La ronda de conferencias durante dos días reunirá a ejecutivos peruanos con las mentes destacadas de Singularity University (SU), la comunidad global de aprendizaje e innovación que se formó en Silicon Valley.

Conocida por fomentar una cultura de innovación, Interbank busca con la primera edición del SingularityU Perú Summit tener una mirada hacia a las tecnologías que marcarán el futuro y que contribuyan a encontrar soluciones a los problemas de nuestra sociedad. Serán 15 ponencias en las que se hablará sobre las nuevas tecnologías y cómo pueden impactar en los modelos de negocio, las políticas públicas y la educación de los peruanos.

La entidad financiera del Grupo Intercorp auspicia una experiencia única como el SingularityU Summit, porque cree que la innovación es una herramienta esencial para construir soluciones que ayuden a mejorar la vida de las personas. Esta característica es parte del ADN de un banco que explora nuevos recursos para sus clientes y que ha sido pionero en desarrollar laboratorios de innovación como Labentana y La Victoria Lab.

Singularity University

La cuna de la innovación

Las charlas serán dadas por profesores destacados de SU, la casa de estudios de Silicon Valley creada en 2009 con el apoyo de la NASA y de Google. Con más 40.000 egresados –muchos de ellos CEO de corporaciones globales–, la universidad es una incubadora de proyectos y conocimientos disruptivos. Inteligencia artificial, biología digital, Big Data, aprendizaje automático y energías alternativas son algunas de las tecnologías que desarrollan como una herramienta para fomentar la inclusión social.

Entre los expositores estarán Peter Diamandis, emprendedor considerado por la revista ‘Fortune’ como uno de los 50 líderes más importantes del mundo y fundador de SingularityU, quien ofrecerá una videoconferencia. También estará David Roberts, graduado en Ingeniería Informática por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y ex vicepresidente de SingularityU. Otro invitado será Bohdanna Kesala, directora de Summits Internacionales de SingularityU, quien reúne a personas influyentes para polinizar las ideas globales que se convertirán en tecnología y cambio social.

El evento se desarrollará el 4 y 5 de diciembre en el Centro de Convenciones de Lima (La Arqueología 206, San Borja). Para saber más sobre el SingularityU Peru Summit, así como el precio de entradas y más ponencias ingresa aquí. Toma en cuenta que obtendrás un 10% de descuento con tu Tarjeta Interbank.

Publirreportaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada