Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Skip celebra el amor y el cuidado por la ropa en el LIF Week

El nuevo detergente Skip llegó al Perú y su ingreso fue a lo grande: a través del evento de moda más importante del país.

Skip

Skip presentó una gran sorpresa por el inicio del LIF Week. Un flashmob que puso a bailar a Anna Carina Copello, María Paz Gonzales-Vigil y otras figuras.

El primer día del LIF Week Primavera-Verano 2019 dejó en los asistentes un mensaje de amor y aceptación. El desfile que inauguró la noche, el de Pat Sedano, encantó con sus prendas sporty-urban estampadas de palabras como “libertad”, “fuerza”, “felicidad”. Siguió Ana María Guiulfo con su colección “No stereotypes”, que presentó una propuesta relajada y andrógina para las mujeres donde el protagonista fue el denim. Finalmente, Port Zienna, de la peruana Francesca Cánepa aportó minimalismo de inspiración oriental.
Pero antes de la realización de esta última pasarela, una sorpresa invadió el evento.

Skip ama la ropa tanto como tú y por eso le da todo el cuidado que merece

El nuevo detergente Skip es una marca que ama y celebra la moda. Por eso, ha participado de icónicos eventos como el Asunción Fashion Week, en Paraguay y, ahora, ha llegado hasta la pasarela más importante del Perú, la última edición del LIF Week Primavera – Verano 2019. Allí, tuvo una activa participación, donde lo más recordado será el inesperado flashmob #MeEncantaLoQueLlevasPuesto que llenó el ambiente de baile, diversión y color.

Así fue la sorpresa

Skip

De izquierda a derecha: La influencer Paloma Derteano, la cantante Ana Carina Copello y la modelo María Paz Gonzales-Vigil son las nuevas embajadoras de Skip.

La noche de la inauguración, el miércoles 24 de octubre, cuando se creía que el desfile internacional, el de Port Zienna, estaba a punto de comenzar, salieron bailando la cantante Anna Carina Copello, la modelo María Paz Gonzales-Vigil y la influencer Paloma Derteano.
Las tres, embajadoras del nuevo detergente Skip en Perú, habían preparado una coreografía junto a decenas de los mejores bailarines peruanos. ¿La música de fondo? Una pegajosa canción que es conocida por ser el single del detergente pionero.

El flashmob hizo sonreír al público y también animó a algunos a moverse en sus asientos. Inclusive, al final de la presentación el propio Efraín Salas, organizador del evento, salió a la pasarela que fue convertida por unos segundos en pista de baile.

Al estilo Skip #MeEncantaLoQueLlevasPuesto

Skip

Pero eso no es todo lo que los asistentes del LIF Week vivieron gracias al nuevo detergente. Durante los días que duró el evento también se instaló un módulo exclusivo con iluminación profesional y pantallas gigantes, para que todos los asistentes pudieran tomarse las fotos del recuerdo.

Así empieza el nuevo detergente Skip a celebrar la moda y anuncia grandes novedades que están seguros pronto darán que hablar.
Para conocer más novedades síguelos en su cuenta de Instagram: @Skipperu.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

SKIP

Ropa

moda

LIF Week

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada