De la mano de Edipesa, SOLANDINAS presenta dos modernas máquinas soldadoras para el sector industrial.
De la mano de Edipesa, SOLANDINAS presenta dos modernas máquinas soldadoras para el sector industrial.

Espacio Edipesa

La reconocida marca de máquinas soldadoras industriales, Soldadoras Andinas S.A (SOLANDINAS), anunció su retorno al mercado bajo la mano comercial de . El retorno del sello resalta debido a sus renovados modelos: el y el , los más vendidos en el rubro por los altos estándares de calidad en su fabricación e innovación.

Solandinas –asegura la firma a través de un comunicado– hace su retorno con la misma performance de siempre y la garantía que los caracteriza. Con su regreso al sector, también se anunció el ingreso al mercado de nuevos equipos, como las soldadoras eléctricas Multiproceso TIG – LIFT / MIG – MAG / MMA de gran potencia. Estas soldadoras pueden ser usadas para diversos trabajos, desde la fabricación de ventanería, hasta estructuras metálicas de gran tamaño.

Cabe señalar que Solandinas destaca también en el rubro automotor, donde sus equipos resultan indispensables en todo taller para la reparación y mantenimiento de los vehículos. Lo mismo sucede en el sector industrial, ya que sus máquinas tienen el poder de trabajar sobre cualquier tipo de metales y realizar grandes estructuras metálicas como escenarios, columnas para viviendas, entre otros.

Recordemos que en el año 2015, durante la Exposición Internacional de Innovaciones de la Construcción (EXCON 2015), organizada por la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO), fue una de las marcas que más destacó por sus años en el mercado, su experiencia en el sector construcción, industrial y automotriz; y por ser una marca reconocida por sus más de treinta años en el rubro.

El relanzamiento de Solandinas viene, además, con un interesante servicio de ventas y posventa, lo que garantiza la durabilidad y mantenimiento de sus equipos. Por su parte, en la página web de Edipesa: encontrarás los detalles técnicos y costos de todos los equipos que ya se encuentran a la venta en Lima y provincias.

Conoce más del retorno de Solandinas ingresando .

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC