Hace algunos años, había fiestas con amigos, reuniones de la empresa. Hasta el cumpleaños de la tía. Muchas de estas celebraciones han tenido un tema en común: han tenido “algo especial”.
Sí, un whisky escocés muy especial, con el que todos alguna vez hemos celebrado excelentes momentos, y que hoy, decide cambiar de imagen, buscando por un lado atraer nuevos consumidores y por el otro contribuir con el medio ambiente.
Es por eso que la reconocida marca de whisky, Something Special, presente en el país hace varios años, trae una propuesta diferente: nos invita a salir de la caja, a pensar distinto, a disfrutar de las historias, dejando a un lado las apariencias y reiterando lo que somos.
Por eso Something Special elimina su caja, para contribuir con el planeta. Adicionalmente, quiere fomentar en el consumidor la idea de que para disfrutar de un buen whisky, sólo se necesita la botella. Una botella que adicionalmente cambió; renovó su imagen haciéndola más fresca, estilizada y moderna, pero con el mismo whisky, el mismo sabor de siempre. Una propuesta que, sin duda, nos invita a no tenerle miedo al cambio, a arriesgarnos y a valorar lo que realmente importa.
Este whisky se ha caracterizado, a lo largo de los años, por ser una marca joven, irreverente, una marca que invita a brindar por lo que cada uno es, por esas personas especiales que somos, reconociendo nuestras fortalezas, nuestras oportunidades y a celebrar por los buenos momentos de una manera responsable. Ser responsables también con nuestro entorno, impactándolo positivamente, al eliminar toneladas de cartón de sus empaques en Perú y Colombia, mercados donde se ha afianzado su popularidad.
Por este motivo, la invitación para este año y para todos los que vienen, es ser conscientes de quiénes somos, de lo que podemos hacer por el mundo, empezando por nuestras ciudades, por el medio ambiente. La invitación es a celebrar con nuestros seres queridos, a gozar de cada momento, a vivir en el presente, sin tenerle miedo al cambio. Todo, de una manera muy especial.
TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO.