Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Star Wars, Los Últimos Jedi: Redescubre la Fuerza en el último estreno de Claro Video

La más reciente entrega de la saga intergaláctica es la recomendación de esta semana del servicio de streaming Claro Video, para disfrutar en casa mediante alquiler.

Claro Video

El Episodio VIII tiene lo acostumbrado en las películas de esta gran saga – combates de naves espaciales, duelos con espadas láser, androides y seres extraños, fantasía y efectos especiales – pero además el director y guionista Rian Johnson decidió romper con algunos asuntos canónicos de la historia Jedi, aportar una mirada más introspectiva de lo que significa ser héroe o villano, y sumarle giros y emociones propias de una película de suspenso. Con este episodio, Johnson coloca las bases para que el universo de Star Wars siga expandiéndose.

En esta película se intercalan tres historias, que siguen la línea de los sucedido en el Episodio VII, "El Despertar de la Fuerza". Por un lado están la Princesa Leia (Carrie Fisher), el piloto Poe Dameron (Oscar Isaac) y las fuerzas rebeldes intentando escapar de las naves de la Primera Orden. Por otro camino, en una ciudad de lujos y apuestas, están Finn (John Boyega) y la mecánica Rose buscando a un personaje que podría ayudarlos a ingresar al fortín de los villanos.

Claro Video

En la historia principal, Rey (Daisy Ridley) está tratando de que Luke Skywalker (Mark Hamill) la entrene y deje su aislamiento para unirse en la lucha contra la Primera Orden. Luke reconoce en Rey su cercanía a la Fuerza, esa energía única en los Jedi, pero también su probable debilidad ante el Lado Oscuro, ya que existe una conexión entre ella y Kylo Ren, el enigmático villano intepretado por Adan Driver.

En "Los Últimos Jedi" predomina la nostalgia, un clima de final anticipado, pero también se presenta un cambio de posta generacional. Ray, Finn y Poe toman el lugar de los héroes originales -Luke, Leia y Han Solo- con la idea de mostrar que la Fuerza no reside solamente en unos seres privilegiados, sino que existe en las personas comunes con ganas de alzar la voz y siempre dar pelea.

"Los Últimos Jedi" está disponible en alquiler mediante el servicio de Claro Video, para disfrutarla donde y cuando quieras.

Claro Video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app, en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS, PS4, Smart TV's, Apple TV y Chromecast. El servicio está a disposición de los clientes de líneas móviles y fijas de Claro, sin necesidad de afiliar una tarjeta de crédito ya que los costos de suscripción y alquiler de películas se cobran en el próximo recibo, para el caso de líneas postpago, o se descuentan de su saldo prepago.

Encuentra ésta y otras películas de reciente estreno en las salas de cine, en la Sección Alquiler de la plataforma a S/ 9.50 y mírala hasta en dos dispositivos en simultáneo. Recuerda que Claro Video tiene suscripción gratis por 24 meses para los clientes de planes postpago Claro MAX o Internet Fijo de Claro. Y si eres Claro MAX el streaming en Claro Video no consume tus megas en navegación 4G.

Descarga la app para Android y iPhone o ingresa a www.clarovideo.com

Claro Video
Publirreportaje

Tags Relacionados:

claro video

Star Wars

Clarocontent

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada