Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

ESPACIO STELLA ARTOIS

Stella Artois, la auténtica cerveza Belga, llega en edición limitada por Navidad| Video

Stella Artois presenta en Perú su edición limitada por Navidad. Una oportunidad para saborear entre amigos la única cerveza creada especialmente para esta celebración.

Stella Artois

Stella Artois está preparando un pack ideal para compartir esta Navidad. 

La fecha más llena de luz nos da la oportunidad de estar con los nuestros y celebrar la vida. Y qué mejor que hacerlo de una manera auténtica y con ese gusto a cebada que tienen los buenos momentos. Por eso en el mundo ya son cada vez más los que viven la Navidad disfrutando los pequeños placeres de la vida acompañados de una Stella Artois.

Disfrutar la Navidad con Stella Artois es revivir una antigua tradición nacida en Lovaina, Bélgica, en 1366, fecha en la que por primera vez se prueba esta cerveza belga Premium. Una tradición que trasciende hasta hoy y traspasa fronteras en una cuidadosa edición limitada de Navidad que llega al Perú.

El pack especial navideño contiene una botella de 750 ml, con un diseño único y un cáliz característico de Stella Artois, creado especialmente para acentuar su delicado sabor a malta y lúpulo. “Se trata de la única cerveza hecha para ser disfrutada en en esta temporada”, dice Brisa Segami, jefa de Marketing de Stella Artois.

Stella Artois

El acompañante perfecto
Su gran sabor, limpio y refrescante, con ese toque de amargo, ha sido además ampliamente probado con los piqueos y comidas más populares. Y si lo haces a la temperatura ideal (3-5 grados centígrados), tu paladar te lo agradecerá. “Stella Artois es la cerveza más reconocida a nivel mundial”, asegura Brisa Segami. “Sus más de 650 años de tradición la hacen una experiencia única para cualquier amante de esta bebida”.

Si eres de los que aún no ha experimentado una Navidad con una dorada en la copa, desde este 1 de diciembre no dejes pasar la oportunidad. Acércate a los principales autoservicios de Lima para obtener tu pack navideño.

Además, para ir adelantando la celebración, Stella Artois organizará “Le Village – de Stella Artois”, para disfrutar los pequeños placeres de la vida, en un evento al aire libre en la calle Saenz Peña de Barranco. Este se realizará de 4 p.m. a 10 p.m. y esperará a los asistentes con música en vivo, talleres y comida. El ingreso es libre y para mayores de edad.

TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Stella Artois

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada