Adquirir un lote es una decisión para toda la vida, además de una buena inversión. Entre los beneficios se encuentran un costo por metro cuadrado menor que el de una casa construida y asegurar una inversión de bajo riesgo que no perderá valor con el tiempo. Por ejemplo, en 2018, el 45% de los peruanos consideraba comprar un lote como opción de vivienda, según datos de la inmobiliaria Centenario.

Ahorrar dinero para cumplir esta meta puede ser una tarea larga y difícil. Por ello, es importante investigar todas las facilidades de financiamiento, así como las garantías de seguridad que te brinda la inmobiliaria para dar el gran salto. En ese contexto, Centenario, además de contar con más de 25 proyectos urbanizados y más de 40 mil propietarios en todo el país, brinda lotes dentro de urbanizaciones formales y con amplia proyección de crecimiento donde obtienes seguridad, servicios completos —como agua, luz, desagüe y vías de asfalto—, un título de propiedad y, algo clave, diversas alternativas para financiar tu futuro hogar.

SER PROPIETARIO FORMAL NO ES DIFÍCIL

Las personas suelen optar por la informalidad porque creen que es el único camino fácil. Sin embargo, esto no es así, pues cada vez hay más mecanismos legales y facilidades crediticias formales para tener un lote propio. Por esta razón, Centenario ha lanzado la campaña “Facilote”: una forma de adquirir tu propio lote sin necesidad de mucho papeleo e inversión inicial. ¿Lo mejor? Puedes encontrar diferentes planes, dependiendo tu situación o necesidades, ¡solo tienes que elegir cómo!

UNA INVERSIÓN PARA EL FUTURO

Áreas comunes bien diseñadas, espacios recreativos amplios y verdes, accesos con ingreso seguro: esto es lo que se ve al revisar el de la inmobiliaria Centenario. Estas urbanizaciones generan la emoción de ver algo nuevo, bonito y, sobre todo, que puede ser propio. Con cada vez mayor demanda de terrenos, tal vez este sea un buen momento de pensar en el futuro y adquirir un lote propio.

Los proyectos de Centenario se encuentran en el norte, centro y sur del país. Gracias a ello, se trata de una de las empresas inmobiliarias con mayor diversificación geográfica y diversificación de negocios. Para encontrar tu plan ideal, ingresa y conoce todas las facilidades para cumplir tu sueño.

PUBLIRREPORTAJE