Huawei premia a sus usuarios que saben apoyar a la selección con su concurso Abrazo de Gol.
Huawei premia a sus usuarios que saben apoyar a la selección con su concurso Abrazo de Gol.


Fue en 1975 la segunda y última vez que Perú campeonó en la Copa América. Por aquellos años brillaban en el ataque Juan Carlos Oblitas y Oswaldo 'Cachito' Ramirez. Mientras que Teófilo Cubillas era nuestro máximo exponente. Las familias seguían el fútbol sentándose frente a las radios y los más afortunados, delante de sus televisores. Cuarenta y cuatro años más tarde muchas cosas han cambiado: ahora lideran el ataque Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. El fútbol se ve en televisores de 60 pulgadas e incluso desde el celular. Una cosa sigue igual: los peruanos aun celebramos con un abrazo los goles de la bicolor. quiere premiar esa unión.

“El fútbol es un deporte maravilloso que mueve multitudes y uno se ve reflejado en los jugadores. Por eso todos los peruanos nos sentimos con infinitas ganas de apoyarlos”, dice Franco Cabrera, moderador del programa Al Ángulo y rostro de la multinacional Huawei. A la emoción de los partidos de la Copa América, se suma la oportunidad de ganar un viaje doble a la final en Brasil. Compra un celular Huawei en promoción desde el 12 de junio y participa.

Cabrera también resalta que la tecnología afianza la unión que genera el fútbol: los amigos y las familias crean grupos de WhatsApp para organizar parrillas en casa, almorzar y ver jugar a la selección en Brasil. Se toman selfies con sus camisetas que luego son colgadas en sus redes sociales o transmiten en vivo el cómo viven minuto a minuto cada encuentro, abrazados, saltando, cantando.

Huawei te invita a la final de la Copa América Brasil 2019.
Huawei te invita a la final de la Copa América Brasil 2019.

"Sin duda el fútbol une. Cuando estás en el estadio es posible que te permitas abrazar a alguien que esté a tu lado mientras celebras un gol, así no lo conozcas", señala Cabrera, que por estas horas se encuentra en Brasil siguiendo los pasos de la selección. Justamente, y conociendo ese poder de unión que tiene este deporte, el también actor y comediante invitó a los usuarios de Huawei a participar del sorteo donde el primer premio será un paquete doble a Río de Janeiro para ver la final de la Copa América.

El ganador podrá viajar con un acompañante y ver la final en el estadio Maracaná. Ahora que la selección ilusiona como nunca a sus hinchas ¿Se imaginan poder viajar con su hijo o con su papá a la Final de la Copa América? ¿Pasar tres días inolvidables con quien te inculcó esa pasión por el fútbol? Huawei regala esa oportunidad. Un recuerdo para la vida.

“Una copa américa es un momento histórico y la final de dicho torneo es un acontecimiento imborrable. Ser parte de un evento como ese será indescriptible y es algo que uno guardará en la memoria para siempre. Si invitas a tu padre, a tu madre o a tu hijo, nunca olvidará ese día. La oportunidad que da Huawei para lograrlo es única”, dice Franco Cabrera.

Abrazo de Gol es un concurso exclusivo para sus usuarios. El primer paso entonces es comprar un equipo Huawei de cualquier modelo. Solo participarán en la promoción las compras hechas a partir del 12 de junio. Una vez adquirido el equipo para participar del sorteo se deberá a Huawei. De esa forma se ingresa al sorteo por el premio principal: un viaje doble a la Final de la Copa América.

Pero además del viaje a Río, la compañía también sorteará premios secundarios (más de 2000 camisetas marca Marathon de la selección versión hinchada) y un premio instantáneo. Sin necesidad de sorteo, solo con registrarse correctamente, los usuarios de conseguirán 6 meses de garantía extendida.

¿Quiénes participan? Todos los modelos de Huawei activados y adquiridos en los operadores, retailers y tiendas Huawei. Conoce las bases legales del concurso

Publirreportaje

Contenido sugerido

Contenido GEC