Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Supermercados Wong se une como patrocinador exclusivo a la IX edición del Salón del Cacao y Chocolate

El “Salón del Cacao y Chocolate” es un evento que busca promover la actividad comercial del cacao y derivados en el mercado nacional. En esta novena edición, Wong se suma para apoyar el desarrollo de los productores nacionales.

Wong cacao

Con el patrocinio exclusivo de supermercados Wong, la novena edición del evento más importante de cacao en el Perú espera recibir a más de 20,000 visitantes.

Con el objetivo de poner en valor, fomentar el consumo interno y acercar la cultura del cacao al público general, la Comisión Organizadora de este Salón, representada por la Asociación Peruana de Productores de Cacao (APPCACAO) realizará del 19 al 22 de julio en Lima, “La IX edición del Salón del Cacao y Chocolate”. Este año, supermercados Wong se une como patrocinador exclusivo del evento, con la finalidad de continuar promoviendo el crecimiento de este producto y sus agricultores.

El Salón reunirá a productores, fabricantes, emprendedores, exportadores y especialistas en chocolatería fina, quienes buscan resaltar la diversidad de tipos de granos de cacao que tiene nuestra Amazonía peruana. Asimismo, contará con clases magistrales, exposición de trajes de chocolate, demostración del proceso de elaboración del chocolate y más novedades.

Wong Cacao

Apoyo a los productores
Este año, APPCACAO ha realizado una alianza con supermercados Wong con la que buscan potenciar el crecimiento de los agricultores de cacao local y derivados. Enrique Ameghino, gerente comercial de Cencosud Perú, señala que este convenio contribuirá al fortalecimiento comercial de sus proveedores nacionales, a quienes la compañía considera socios estratégicos.

“Trabajamos con 18 proveedores de chocolate y cacao local con los que asumimos el compromiso de impulsar su desarrollo, a través de una cadena de abastecimiento respetuosa de los estándares ambientales, laborales y de derechos humanos”, señala Ameghino. El gerente también destaca que el chocolate elaborado con cacao peruano representa el 31% de las ventas de la categoría en la cadena de supermercados Wong.

Wong

La IX edición del “Salón del Cacao y Chocolate” se realizará del 19 al 22 de julio del 2018 en el Centro de Convenciones de Lima ubicado en el distrito de San Borja. El evento espera reunir a más de 20,000 visitantes quienes podrán deleitarse con productos de gran calidad y tendrán la oportunidad de ser parte de charlas dirigidas por expositores internacionales. Las entradas ya pueden ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro y en la puerta de ingreso del evento desde el 19 de julio.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Wong

Chocolate

Cacao

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada