Los nuevos televisores Samsung QLED ofrecen una mejor calidad de imagen y sonido.
Los nuevos televisores Samsung QLED ofrecen una mejor calidad de imagen y sonido.

Desde que apareció el televisor, su evolución ha estado marcada por un constante desarrollo tecnológico. Así, en los últimos años, impulsados por la búsqueda de la mejor experiencia para el usuario, se han logrado enormes avances en la calidad de la imagen e incluso una transformación completa de la forma de ver televisión.

Lo último en revolucionar el mercado de televisores son los denominados con resolución 8K de Samsung. Una nueva y exclusiva tecnología de la marca que combina sus 30 años de experiencia en el área de semiconductores y que representa el punto máximo de su historia de innovación.

Resolución 8k

Esta característica permite mostrar hasta el más mínimo detalle en cada escena, brindando al usuario una mayor sensación de profundidad y nivel de inmersión. Ofrece cuatro veces mayor resolución que un televisor 4K y 16 veces mayor resolución que un televisor HD. Además, los televisores QLED cuentan con más de 33 millones de píxeles, que les permiten brindar una experiencia de visualización increíble para disfrutar de una realidad puramente envolvente.

Escalador QLED 8k

El nuevo televisor de Samsung también está diseñado para re-escalar cualquier imagen de menor definición (SD, HD, FHD y UHD) a resolución 8K gracias al escalador 8K con inteligencia artificial. Esto significa que todo el contenido que se reproduzca en el televisor, sin importar en qué resolución haya sido grabado, será inteligentemente re-escalado a la máxima resolución sin producir distorsión. Esto es posible debido al poder de la inteligencia artificial que permite que el televisor analice, mejore y aprenda de su contenido para brindar una mayor nitidez.

Procesador QUANTUM 8k

En su interior, los televisores poseen un potente procesador que se ejecuta con la tecnología exclusiva de Samsung. Este procesador de aprendizaje automático inteligente potencia la pantalla para crear una experiencia adaptable. De esta manera, el brillo de pantalla y el control del sonido del televisor se optimizan a cualquier condición de visualización y contenido escena por escena en tiempo real. Con el poder de este procesador, los nuevos QLED 8K se convierten en la solución integral de entretenimiento en el hogar.

Ambient mode

Gracias a esta función, ahora es posible tener un televisor increíble tanto encendido como apagado, pues permite configurarlo para que este imite el color y textura de la pared donde es colocado. De esta manera, se logra un efecto de camuflaje, adaptándose a cada estilo y armonía visual de cada espacio. Pero también es posible editar la pantalla para que pueda exhibirse en ella fotos o una imagen que simule un cuadro colgado en la pared. Con esta función, llegó el fin de la pantalla negra. Además, cabe destacar que el modo ambiente consume un mínimo de energía -como si el televisor estuviera apagado-.

Bixby en el televisor

El asistente virtual de la inteligencia artificial de ahora también viene incluido en la nueva línea de televisores QLED 8K. Bixby, optimizado y diseñado para los televisores de la marca, es capaz de aprender de los usuarios y adaptarse a ellos de un modo personalizado. Así, se le puede formular todo tipo de preguntas y hasta simplificar tareas diarias y rutinas. En suma, permite con pocas palabras, obtener grandes respuestas.

PUBLIRREPORTAJE