Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

espacio panorama hogar

De tendencia: 3 estilos con los que querrás decorar tu casa

Nórdico, glamoroso o vintage. Rita Vera, diseñadora de interiores de Panorama Hogar nos enseña cuáles son los mejores estilos para transformar la sala y el comedor de tu casa en rincones auténticos.

Panorama Hogar

Sigue los consejos de decoración de la experta para crear una sala y comedor con las últimas tendencias.

La sala y el comedor no solo son los ambientes en donde más solemos estar, también son nuestra carta de presentación cada vez que recibimos visita. Por eso, además de funcionales, deben ser espacios que proyecten calidez y, sobre todo, que nos definan.

¿Te gustan los colores y texturas que transmiten calma y quietud? ¿Lo tuyo es lo sofisticado y reluciente? ¿Prefieres aquello que evoca el pasado? Rita vera, diseñadora de interiores de Panorama Hogar, compañía con 22 años de experiencia en el rubro de decoración, nos comenta que para este 2018, tres tendencias se han apoderado del diseño de interiores: el estilo nórdico, glamuroso y vintage.

¿De qué se tratan estos estilos y qué tipo de accesorios los caracterizan? La experta nos explica y revela los secretos para lograrlos. Desde la selección de paleta de colores, hasta el mobiliario y accesorios. ¡Toma nota de todo!

Estilo Vintage
​Los colores pasteles predominan en el estilo vintage. Este 2018, los colores de tendencia son el turquesa y coral. Los espejos con curvas y bordes de madera sirven para dar la sensación de amplitud y movimiento. Además, este estilo es bastante combinable y permite añadir toques más modernos  con elementos industriales, acero o vidrio. 

Panorama Hogar

Estilo nórdico
El estilo nórdico debe transmitir tranquilidad por lo que mientras más sutil, mejor. El uso de la madera es primordial, al igual que el color blanco o derivados dentro de la composición. Plantas y cuadros de naturaleza también sumarán a la propuesta. Si dispones de un área pequeña considera mobiliario con algo de vidrio, pues este elemento ayuda a decorar sin encerrar visualmente los espacios.

Panorama Hogar

Estilo glamoroso
​El brillo debe ser el protagonista principal del estilo glamoroso. Acentúa con accesorios plateados o dorados y, si eres arriesgada, crea contrastes con tonos como el rojo o verde botella. No olvides que el foco de atención será la mesa de centro y las mesas auxiliares. Al elegirlas, no olvides que las formas rectas proyectan elegancia. Otros componentes que sumarán al ambiente serán los candelabros de pie y los cojines estampados. 

Panorama Hogar

Encuentra estos muebles y accesorios según el estilo que más te guste en Panorama Hogar & Decoración. Dale clic aquí y descubre todas sus novedades. 

Publirreportaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada