Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

UD Trucks: Camiones japoneses de carga mediana llegan a las carreteras del Perú

De la mano de la tecnología del Grupo Volvo, la marca camiones UD Trucks, con su modelo Croner, se enfocará en tareas como transporte regional y la distribución de reparto hacia las principales ciudades del país.

Volvo

Los modelos Croner ofrecen más horas de manejo y productividad.

Gemba es una palabra japonesa que significa “estar en el lugar donde se crea valor”. Desde el 2007, cuando el Grupo Volvo compró la marca japonesa Nissan Diesel -que luego pasó a llamarse UD Trucks Corporation-, ese espíritu Gemba ha estado presente en la nueva gama de productos de la compañía.

Una muestra de esta filosofía, que da especial cuidado a los detalles en el diseño, disponibilidad, eficiencia y mayor productividad, son los camiones de carga mediana Croner que acaba de lanzar la compañía en el mercado peruano.

Los camiones Croner forman parte de la marca japonesa de Volvo, UD Trucks, y tienen dos versiones de carga útil: MKE (8 toneladas) y PKE (12 toneladas). Estos vehículos cuentan con un chasis más robusto y destacan por ser modelos multiusos, construidos para la carga general, transporte regional, y la distribución de reparto en la carretera y la ciudad. Son ideales para tareas como el transporte de alimentos perecibles que salen del interior del país hacia los principales mercados mayoristas de Lima.

Volvo

Máquinas de súper resistencia
“Desde el inicio hemos invertido en desarrollo de nuevos productos, y el lanzamiento de Croner es resultado del compromiso en atender las demandas de los clientes en diversos mercados fuera de Japón”, señaló Jacques Michel, presidente UD Trucks Ventas Globales. “Sabemos que la mayoría de los conductores y propietarios de flotas son personas muy prácticas. Lo que más importa es si el camión estará más tiempo trabajando”.

En el caso de Croner los modelos cuentan con una amplia gama de configuraciones (disponibilidad de transmisión automática, suspensión neumática y modelos de cabina) que ofrecen más horas de manejo y productividad, para pasar más tiempo dominando las carreteras y menos tiempo en el taller.

Oscar Victoria, gerente comercial de UD Trucks del Grupo Volvo Perú, asegura que la compañía cuenta con una sólida posición en el mercado local de camiones a través de sus diferentes marcas y modelos. “Con el ingreso de nuestros nuevos camiones UD Trucks, buscamos fortalecer nuestra presencia en el segmento de distribución regional de camiones medianos y livianos”.

Otra de las ventajas de UD Trucks es que los camiones contarán con la red de concesionarios de Volvo a nivel nacional, que cuenta con 17 talleres, 8 tiendas de repuestos y 6 Volvo Express, así como con técnicos de primer nivel.

Conoce más de los camiones ingresando a www.camionesUDTrucks.pe  o llamando al 978 617 868.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Camiones

Volvo

UD Trucks

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada