Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

[VIDEO] ¿Cómo el poder femenino inspira a la moda?

Las mujeres han revolucionado muchos aspectos de la sociedad y han inspirado a grandes marcas. Este otoño, H&M presenta su nueva colección que apuesta por resaltar esa fuerza femenina.

H&M

La última colección de otoño de H&M combina colores osados y siluetas de los años 80.

Definir a las mujeres con una sola palabra es imposible. Los cambios a lo largo de la Historia han demostrado que cuando se trata de etiquetas ellas saben romperlas y, como se ve en el video que acompaña esta nota, lo mismo ha ocurrido con su estilo. Hoy en día, esa fuerza y empoderamiento ha sido la fuente de inspiración para la última colección y activación de campaña de la marca H&M.

Este lunes, según Trendsmap Perú y Trendinalia Perú, la etiqueta #Lasmujeressomos se volvió ‘trendig topic’ en todo el país. Desde muy temprano en la mañana, los usuarios de las redes sociales y personajes públicos comenzaron a publicar lo que para ellos representaba ser mujer y reflexionaron sobre su importancia en la sociedad.

Detrás de este suceso de las redes estuvo H&M que, con el objetivo de romper estereotipos y resaltar los distintos estilos y formas de expresión de las mujeres, decidió volver un tema de conversación el empoderamiento femenino. Justamente esa fue la inspiración de loa diseños de su colección de otoño.

La campaña, que tiene como protagonistas a modelos de la talla de Naomi Campbell y Adwoa Aboah, presenta prendas que combinan muchos estilos, texturas y siluetas de los años 80 destacando la elegancia y el glamour de esta época. Con esta temporada de otoño la marca invita a las mujeres a expresarse con prints fuertes, lentejuelas y colores vibrantes. Así que anímate a descubrir la nueva colección de H&M en todas sus tiendas a nivel nacional.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

H&M

moda

Mujer

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada