Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

[VIDEO] ¡PES 2018 en la playa! Tres consejos para lucirte en el torneo Movistar Prix

Movistar organizará su primer torneo de PES 2018 en su tienda del Boulevard de Asia desde este sábado 10. Aprende a lanzar tiros libres y córners y a hacer una bicicleta en este video.

Movistar PES

Este verano será diferente para los amantes de Pro Evolution Soccer, el popular eSport de Konami mejor conocido como PES. Movistar Prix, el nuevo programa de agradecimiento para los clientes de Movistar, llevará acabo el Torneo Movistar Prix PES 2018 en su establecimiento del Boulevard de Asia.

Durante todos los sábados del mes de febrero, las personas podrán acercarse a la tienda de Movistar para participar en las distintas etapas de clasificación. Para competir no es necesario ser profesional e incluso pueden asistir niños en la compañía de sus padres, pero para llegar listo a la competencia es bueno aprender unos trucos básicos.

Como viste en el video que acompaña esta nota, manejar los tiros libres, los córners o realizar la famosa jugada de la “bicicleta” no es tan complicado y esos consejos te ayudarán a controlar a tus jugadores en los momentos de ataque o defensa. ¡Así que anímate! para ser parte de este torneo, solo deberás descargar el vale en la aplicación de Movistar Prix en Google Play o App Store y ya podrás participar.

Las etapas de clasificación se jugarán los sábados 10, 17 y 24 de febrero de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. y la gran final será el domingo 25. Si en caso los participantes llegaran a perder en una de las fechas de clasificación podrán volver a competir en la siguiente.

Para más información sobre el torneo ingresa al siguiente enlace: https://goo.gl/FddXBQ

Publirreportaje

Tags Relacionados:

PES

Movistar

eSports

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada