Módulos Temas Día

Más en Publirreportaje

¿Estás viendo cómodamente tu serie y te interrumpen? Conoce la nueva solución de Movistar

Conoce 5 momentos en los que Movistar Play, la plataforma online para ver películas, series, televisión en vivo y más en cualquier lugar, te salvará.

Movistar Play

La nueva plataforma de Movistar está disponible para todos sus usuarios, en cualquiera de sus servicios, sin ningún costo adicional.

Vuelves de trabajar cansado y solo quieres una cosa: tu momento ‘raskin’. ¿Y eso qué es? Tan simple como ponerte pijama, preparar algo rico de comer, meterte a tu cama y encender el televisor. Un momento raskin es aquel en el que solo importan tú y tu programa favorito.

Pero, ¿qué pasa cuando interrumpen ese momento sagrado? Para esas ocasiones existe Movistar Play, un servicio exclusivo de Movistar que pueden disfrutar sus 17 millones de clientes.

Movistar

Sin interrupciones

Movistar Play es una plataforma de video en línea a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo: Smart TV, laptop, tablet o celular. Todos los clientes Movistar Hogar o Móvil, tienen la posibilidad de experimentar esta plataforma conectándose a Internet desde sus líneas móviles o fijas sin ningún cargo adicional.

Podrás disfrutar de canales en vivo, un catálogo exclusivo con miles de películas, series de estreno, un servicio de alquiler para los últimos estrenos cinematográficos y programas para niños. Solo debes contar con un dúo, trío o celular postpago o prepago Movistar. 

Con todo esto, seguro no puedes esperar para aprovechar tu momento raskin. ¿Qué se puede interponer entre él y tú? No importa lo que sea, Movistar Play te solucionará el problema.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Movistar

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías