Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

ESPACIO LABOK GRUPO INMOBILIARIO

Vive tranquilo frente al mar y sin temor a los sismos en el nuevo Pacifik Ocean Tower

Labok Grupo Inmobiliario lanzó en San Miguel un nuevo proyecto residencial con aisladores sísmicos, que reducen hasta en un 80% el movimiento telúrico, y un gran panorama del mar limeño.

Labok

Se trata de un edificio seguro y resistente, pues su tecnología de aisladores sísmicos reduce hasta en 80% el impacto de un fuerte movimiento telúrico.

Ahora es posible vivir en un lugar en el quizá no se note que un sismo ha sucedido. Con 20 años en el mercado, Labok Grupo Inmobiliario ha lanzado a la venta su proyecto Pacifik Ocean Tower, un edificio residencial con aisladores sísmicos ubicado en San Miguel.

Se trata de una tecnología para la construcción que reduce hasta en 80% el impacto que pueda tener un fuerte sismo en una vivienda. Una gran diferencia con la oferta actual de viviendas antisísmicas convencionales. En este edificio multifamiliar, con departamentos que van desde los 33 m2 a 94 m2, se puede vivir sin preocupaciones.

Además Pacifik Ocean Tower tendrá una vista de 180 grados del mar de Lima, todo un panorama de fotografía desde La Punta, en el Callao hasta Chorrillos. Su último piso es un espacio de descanso y tranquilidad para pasar los días mirando un paisaje espléndido. Aquí también estarán las áreas comúnes para el uso de los residentes y sus invitados, como la piscina, la zona de parrillas, un salón de juegos, un amplio gimnasio con sauna, sala de coworking, sala de cine y zonas de recreación para los más pequeños. Y por su ubicación, tiene una salida rápida hacia el circuito de la Costa Verde, la avenida Brasil o la avenida del Ejército.

Labok

Un hogar elegante y seguro

Labok Grupo Inmobiliario fue pionero en el Perú en la construcción de un edificio residencial con aisladores sísmicos: Atlantik Ocean Tower, entregado en el 2015 y ubicado en la avenida Bertolotto, a dos cuadras del nuevo proyecto.

“En el mundo hace más de 30 años se construye con aisladores sísmicos sobre todo en los países que tienen alto riego como Japón, Estados Unidos o Chile”, dice Héctor Chávez, arquitecto de Labok. “Pacifik Ocean Tower tendrá un aislador sísmico por cada columna que sostenga al edificio”, afirma.

Un proyecto inmobiliario con aisladores sísmicos garantiza que la propiedad no necesite un costoso mantenimiento y que con los años se eleve su valor. Son proyectos con menor riesgo en el sistema financiero, por ejemplo en Japón el seguro para un edificio de estos estándares cuesta menor que para uno convencional. Además al encargarse de todo el proceso, desde la compra del terreno, el diseño y la construcción, el grupo inmobiliario encuentra la forma de manejar sus costos y seguir ofreciendo un precio atractivo al público.

Para mayor información sobre el proyecto, ingresa aquí.

Publirreportaje

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada