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Volkswagen cambia la frecuencia de sus mantenimientos de 5.000 km a 7.500 km en todos sus modelos

Cambios en el nuevo plan de servicio preventivo permitirán a los usuarios de la marca que acuden al servicio autorizado, visitar el taller con menos frecuencia y ahorrarse entre 30% y 35% en mantenimientos preventivos.

VOLKSWAGEN

La medida adoptada por Volkswagen busca ofrecer a sus clientes un ahorro de entre el 30% a 35% en mantenimientos preventivos.

La medida adoptada por Volkswagen busca ofrecer a sus clientes un ahorro de entre el 30% a 35% en mantenimientos preventivos.

La medida adoptada por Volkswagen busca ofrecer a sus clientes un ahorro de entre el 30% a 35% en mantenimientos preventivos.

Siempre en la búsqueda de la mayor conveniencia para sus clientes, y al mismo tiempo asegurando el correcto cuidado de sus vehículos, Volkswagen ha realizado modificaciones en su plan de mantenimiento preventivo, ampliando la frecuencia de servicio de 5.000 km a 7.500 km o 12 meses (lo que ocurra primero). Con esta medida, los usuarios podrán ahorrar entre un 30% y 35% aproximadamente.

Cabe destacar que la marca busca brindar a sus clientes el asesoramiento y el soporte necesario para prolongar la vida útil de su vehículo. En ese sentido, con el conocimiento detallado del producto, así como la capacidad técnica y la calidad del aceite utilizado en la red de concesionarios autorizados, Volkswagen ha podido realizar este esfuerzo para llegar a la frecuencia vigente, logrando que los clientes puedan acceder a este beneficio a partir de la fecha.

Los modelos que aplican bajo esta nueva frecuencia son el Up!, Gol, Gol Sedán, Fox, Crossfox, SpaceFox, Polo Classic, Polo 1.4, Polo 1.6, Golf 1.6, Golf 1.8, Golf 2.0, Bora 2.0, Beetle 2.0, Vento, Jetta 2.0. No aplica la Amarok 2.0.

Servicio de posventa de primera

​En la red oficial de servicio Volkswagen contamos con un cuerpo técnico altamente capacitado en la tecnología específica del producto, repuestos 100% originales y un aceite sintético de alta calidad. Esto nos ha permitido ampliar la frecuencia de servicio, lo cual significará un ahorro sustancial en costos de mantenimiento para nuestros clientes.” manifestó Jose Antonio Solís, Gerente de Postventa de la marca Volkswagen en Perú.

Otro punto a considerar, cuando se refiere al servicio postventa en la red oficial, es la calidad en todo el proceso de servicio y la infraestructura que la marca ofrece, para brindarles a sus clientes todas las comodidades y la atención profesional que se merecen. Así mismo, el aspecto tecnológico es esencial. Todos los talleres de la red oficial Volkswagen cuentan con equipos de escaneo de alta precisión, permanentemente actualizados con la información del fabricante.

También cuentan con acceso a la literatura técnica de la marca a través de manuales electrónicos de servicio y repuestos, desarrollados y actualizados constantemente en Alemania, que permiten asegurar que los procesos de reparación se realicen 100% acorde con los estándares del fabricante.

Actualmente, Volkswagen cuenta con 36 talleres autorizados: 8 en Lima y 28 distribuidos en las principales ciudades del país. En todos estos centros, la atención está a cargo de especialistas que reciben capacitación permanente que les permite dar un servicio confiable respaldado con certificaciones de calidad.

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