Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

¡No más problemas! De vuelta a clases sin sufrir por el Internet en casa

Haz que este sea un exitoso año escolar para tu niño con ayuda de Claro Hogar, haciendo que pares de sufrir gracias a sus nuevos paquetes de Internet más telefonía fija.

Claro

Con los nuevos paquetes de internet de Claro no sufrirás más. Los más chicos de la casa tendrán siempre internet para hacer todas sus tareas.

Pronto las aulas y los hogares volverán a ser espacios de aprendizaje vivos. Según datos del Ministerio de Educación se calcula que al año alrededor de 8 millones de estudiantes, tanto de inicial, primaria y secundaria, retornan a sus centros de estudio.

En solo unas semanas habrá comenzado el año escolar 2018, con lo que volverán también los trabajos y las tareas en casa para reforzar los conocimientos de los escolares. ¡Y ahí juega un papel muy importante
la tecnología! ¿Sabías que el uso de esa herramienta de aprendizaje puede mejorar hasta cuatro veces el desempeño académico en lenguaje y matemática de nuestros hijos? Así lo especifica el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en un estudio, que aconseja que este uso sea siempre guiado por un mayor.

En este mismo contexto, muchos especialistas aseguran que, en un mundo cada vez más globalizado, Internet es una gran biblioteca didáctica que funciona las 24 horas del día y que es, a la vez, un espacio que ayuda a que los escolares desarrollen sus habilidades.

Un Claro aliado
Teniendo en cuenta estos beneficios para la educación, Claro ofrece alternativas bastante accesibles para la instalación de Internet en casa, y con velocidades tan altas que harán que modernices tu hogar. ¿Por qué esto es importante? Según un reporte de Osiptel del 2016, la mayoría de peruanos (75%) opta por tener velocidades bastante bajas, menores a los 4 Mbps, lo que genera lentitud al momento de revisar una página web, fallas en la descarga de libros digitales o reproducciones interrumpidas de videos.

   

Una velocidad ideal es la de 12 Mbps, que le permitirá a tu hijo y a ti acceder desde múltiples dispositivos (computadora, Tablet, Smartphone, entre otros), a diversas webs, videos y aplicaciones en simultáneo con gran fluidez. No por nada la empresa de servicios de streaming Netflix ha calificado el Internet Fijo de Claro como el más rápido del mercado, al reporte de setiembre del 2016 hasta diciembre del 2017, en comparación con OLO y Movistar.

Aprovecha la promoción
Hasta el 17 de abril, Claro Hogar trae la promoción Vuelta a Clases 2018, para nuevos clientes, que ofrece Internet (2 play de 12 Mbps) + telefonía fija (100 minutos para llamar a destinos fijos y móviles de otros operadores, además de minutos ilimitados a fijos y móviles de Claro Perú) por S/69 el primer mes (precio regular S/90).

Eligiendo esta alternativa, Claro también te premia con otros beneficios, como una suscripción de 24 meses en Sección Catálogo de Claro Video para ver tus películas favoritas sin costos adicionales y el acceso a una versión estándar del antivirus Panda Security por 1 año, que ayudará a mantener todas tus redes protegidas.

Conoce más de este y otros paquetes (de hasta 200 Mbps) para modernizar tu Internet en casa, ingresando a www.claro.com.pe/paradesufrir.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Claro

Internet fijo

Clarocontent

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada