Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

De vuelta al colegio: Conoce cómo ahorrar en las tareas escolares

Las impresiones son uno de los gastos más importantes del periodo escolar. Epson presenta su línea EcoTank que permite imprimir miles de páginas sin preocuparte por la tinta.

Epson EcoTank

Las impresoras multifuncionales Epson EcoTank son ideales para ayudar a tus hijos durante sus once años escolares.

A lo largo de la etapa escolar, que dura once años, los estudiantes presentarán trabajos, monografías y otros documentos que representarán un gasto significativo en la economía del hogar. Y una de las piezas fundamentales, desde el periodo inicial hasta los últimos años de secundaria, en el desarrollo de estos proyectos, es la impresora.

Por esto es necesario que la familia cuente con un equipo que no solo sea de calidad, sino que le ayude a economizar y olvidarse del estrés comprar cartuchos a cada rato.

Calidad y ahorro
Ante este panorama, Epson presenta su línea de impresoras EcoTank, que cuenta con un sistema 100% sin cartuchos.

Las impresoras EcoTank tienen una tecnología de tanque de tinta que no necesita cartuchos, pues solo se rellena con botella. Con un solo juego de estas botellas, que vienen incluidas en la compra de la impresora, los estudiantes podrán imprimir hasta 7.500 páginas a color y 4.500 páginas en negro. Dependiendo del consumo del hogar, esto representa un ahorro de hasta 2 años en tinta e impresiones. 

Además, las EcoTank pueden recargarse con botellas independientes, lo que significa que la recarga de tinta la pueden realizar los mismos padres o alumnos en cualquier momento sin necesidad de algún técnico. Así que, si buscas ahorrar en las tareas escolares, pero que tu hijo siga destacando en las exposiciones o trabajos, invierte en una EcoTank.

Mas información aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Epson

EcoTank

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada