Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Cómo lucían Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y otras estrellas del fútbol con el ‘10 Year Challenge’?

Si bien algunos ya están retirados y otros se mantienen en actividad, aquí te mostramos el antes y el después de 10 cracks del mundo de la pelota a propósito del '10 Year Challenge'

Es la tendencia del momento en redes sociales. Miles de usuarios de Facebook, Instagram y Twitter se suman a cada minuto al ‘10 Year Challenge’, reto viral que consiste en publicar una foto actual de uno mismo y otra de hace diez años para ver reflejado el paso del tiempo. Su impacto ha sido tal que numerosas celebridades y estrellas del deporte se animaron a participar, entre ellos algunos futbolistas.

Uno de los primeros jugadores profesionales que se atrevió a compartir su antes y después del ‘10 Year Challenge’ fue Paul Pogba, que se muestra luciendo la camiseta del Manchester United a los 15 y a los 25 años. Si bien parecería que jugó por el mismo club durante la última década, el centrocampista francés vistió también defendió los colores de la Juventus de Turín, equipo italiano con el que obtuvo numerosos trofeos y campeonatos.

¿Pero cómo lucían cracks de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar en el 2009? En el caso del argentino, este ya jugaba su quinta temporada en el primer equipo del FC Barcelona, mientras que el portugués se estaba preparando para tomar el liderazgo del Real Madrid tras cumplir su ciclo en el Manchester United. El brasileño, en cambio, aún no había hecho su debut profesional con el Santos.

El sueco Zlatan Ibrahimovic, por ejemplo, hace una década jugaba por el FC Barcelona y ahora hace delirar con sus goles a la hinchada de Los Angeles Galaxy de la MLS; el galés Gareth Bale empezaba a escribir en 2009 su legado como goleador en las filas del Tottenham Hotspur FC y actualmente brilla con los colores del Real Madrid; y el español Sergio Ramos sigue defendiendo los colores del Real Madrid.

¿Quieres saber en qué equipos militaban y qué hacen actualmente figuras del balompié como el colombiano James Rodriguez, el inglés David Beckham o el brasileño Ronaldinho? Si bien ninguno de los antes mencionados se ha animado a compartir sus fotos del ‘10 Year Challenge’, en la siguiente galería te contamos sobre las respectivas evoluciones de estos futbolistas en los últimos 10 años.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada