Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Día Internacional del Gato: aprende a entender al tuyo [VIDEO]

Hoy es el Día Internacional del Gato y tu amigo felino tiene muchos secretos. Descubrirlos es algo que depende únicamente de ti

Día Internacional del Gato: aprende a entender al tuyo | Video

¿Qué significan los gestos de tu mascota? Averígualo con este video que hemos hecho con ocasión del Día Mundial del Gato.

¿Qué tanto sabes de tu gato? ¿Sabes por qué te lame? ¿Entiendes cómo manifiesta su estado de ánimo? Los gatos son animales que tienes que empezar a entender y, con ocasión del Día Internacional del Gato te presentamos un video que puede ayudarte a comprenderlos.

Una de las cosas que debes tener en cuenta sobre tu gato es que sus orejas son importantes para expresar lo que siente y que, de acuerdo a la posición que tomen, se sentirá de determinada manera. Haz la prueba hoy, cuando le lleves un regalo que le guste por el Día Internacional del Gato, fíjate cómo pone sus orejas en el momento de máxima felicidad por el obsequio.

El Día Internacional del Gato es una celebración que nació en redes sociales para rendir homenaje a estas mascotas y, de paso, promocionar su adopción responsable entre los ciudadanos de diversas partes del mundo.

Se eligió el 20 de febrero como Día Internacional del Gato debido a que uno de los más famosos murió en esta fecha a los 20 años. Esa, por cierto, es una edad que no muchos mininos alcanzan.

El inspirador del Día Internacional del Gato es nada más y nada menos que "Socks" ("Calcetines", en español). Él era el gato de la familia de Bill Clinton, que fue un ilustre personaje durante el mandato del cuadragésimo segundo presidente de los EE.UU.


Tags Relacionados:

Día Internacional del Gato

Gatos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada