MDN
Exponiendo infieles
Redacción EC

La verdad de Exponiendo infieles, de Lizbeth Rodríguez y Badabun en YouTube | , del canal mexicano de YouTube Badabun, se ha convertido en uno de los programas más populares de la plataforma de videos. Millones de usuarios no se pierden cada semana los capítulos de estreno conducidos por  porque en esta secuencia se ha puesto al descubierto a decenas de infieles, y hoy, a pesar de ver el show, todo el mundo teme cruzarse con la ‘Chica Badabun’ en las calles de México.

Con poco más de 50 episodios al aire, "Exponiendo infieles" es el espacio más visto de Badabun, pero así como tiene millones de seguidores, también tiene detractores y hasta youtubers que han aprovechado la popularidad del programa para realizar diversos videos indicando que el contenido presentado es falso y armado. Y en respuesta, la misma  decidió grabar un video y contar la verdadera historia detrás de cada uno de los casos polémicos que se han presentado en YouTube.

En un clip de 3 minutos, la explica cómo funciona el programa y cómo consigue los casos más polémicos que han sido expuestos en YouTube para todo el mundo.

¿Cuál es la verdad detrás de "Exponiendo infieles"?

empieza el video diciendo que a continuación revelará toda la verdad sobre "Exponiendo infieles", debido a que muchas personas pensaban que todo era falso, que los participantes eran actores y que todo era planeado.

“Sí, todo es planeado. A diario recibo una cantidad enorme de mensajes en mi Instagram de personas que sospechan que su pareja le es infiel y solicitan mi ayuda, mi apoyo y el de todo mi equipo para descubrir si realmente están siendo engañados o no”, comenta Lizbeth.

El procedimiento que se sigue para tomar un caso es que, antes de aceptar, analizan el mensaje para determinar si es cierto todo lo que se cuenta. Además, hacen un listado de preguntas para determinar qué tipo de relación tienen estas personas y saber si es prudente revelar la infidelidad o no.

"Exponiendo infieles" recorre muchas ciudades de México y cuando van a salir a grabar un nuevo capítulo, el equipo de producción de Badabun se pone de acuerdo con las personas para estar en el mismo lugar y realizar el juego.

¿Qué medidas de seguridad se toman para exponer un caso?

El equipo de producción de Badabun cuenta con un permiso que es firmado por los participantes. Si ambos aceptan, autorizan que se expongan sus casos en Internet y de esta forman han quedado en evidencia decenas de infieles en los 52 capítulos disponibles hasta el momento de "Exponiendo infieles", a cargo de .

Contenido sugerido

Contenido GEC