Módulos Temas Día

Corredora se olvida de maratón para salvar la vida de un cachorro en peligro

En Facebook se ha vuelto viral la historia de una mujer que decidió dejar la carrera de lado con tal de ayudar a un perro

Esto es lo más tierno que verás hoy en Facebook. Para un atleta no hay mayor importancia que lograr su principal objetivo que es ganar el primer lugar en la competencia que está participando, pero para esta mujer no hubo nada más importante que salvar la vida de un indefenso cachorro que estaba en medio del circuito. A continuación más detalles de la historia. 

Cande, una mujer de 42 años se ha vuelto viral en redes sociales por su gran acto de valentía y solidaridad con un cachorro. La corredora se encontraba participando en el Champ Ultra Race de Argentina y no le importó interrumpir su ruta con tal de ayudar a cruzar el río a este perro que se encontraba solo en medio del bosque.

Este evento se realiza todos los años en el cerro Champaquí de esta ciudad y seguramente no era la primera vez que Cande participaba, por esta razón es que conocía perfectamente los peligros de cruzar el río.

Estaba corriendo con la mirada fija en dirección a la meta, cuando de pronto la desesperación del animal por cruzar llamó tanto su atención que decidió parar de correr y acercarse a ayudarlo.

El fotógrafo oficial de la competencia tomó fotos de este hermoso acto por parte de la mujer y no dudo en publicarlo en Facebook y la historia se ha vuelto viral que ha robado el corazón de miles de personas.

La mujer se mostró completamente sorprendida con los comentarios positivos que recibió a través de Facebook, ya que ella se considera una persona muy humilde y siempre presta ayudar a quien más lo necesite y en esta ocasión fue un indefenso cachorro.

Quizás Cande no ganó la competencia, pero sin duda se ganó el corazón de miles de usuarios de las redes sociales que se han sentido orgullosos de su acción.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada