Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Facebook: policía cargó a anciana para cruzar vía cerrada por protestas [VIDEO]

Un oficial cargó a una mujer para ayudarla a pasar una vía obstaculizada por el paro agrario. El momento fue elogiado en Facebook e Instagram

En medio de la violencia y estado de tensión que se vive en la Selva Central debido al paro agrario, un policía ayudó a una anciana a pasar por una vía bloqueada por protestas, según una imagen publicada en Facebook e Instagram.

La cuenta oficial de Instagram de la Policía Nacional del Perú compartió la fotografía de un efectivo cargando a una anciana en la vía que Tarma a Pichanaki, la cual se encontraba bloqueada por las manifestaciones durante el paro agrario.

“Nuestros agentes vienen ayudando a las personas que se encuentran en medio de las manifestaciones durante el paro agrario en Carretera Central. Seguimos trabajando”, se puede leer en la publicación en Instagram que ha generado reacciones entre los cibernautas.

La imagen fue sacada originalmente de la cuenta de Facebook del teniente PNP Juan Carlos Silva Baila, autor de la ayuda a la anciana. En la publicación se encuentra también el video del preciso momento en que carga a la mujer por un largo tramo hasta llevarla a una zona segura.

“A pesar de todo, seguimos cumpliendo nuestra función”, escribió el policía, cuya publicación en Facebook cuenta con más de 700 compartidos.

Tags Relacionados:

Facebook

Instagram

Perú

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada