Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Facebook: niña celebra su cumpleaños con fiesta de Dragon Ball y causa sensación entre usuarios

La madre de la pequeña fue felicitada en Facebook por cumplir el deseo a su pequeña y dejar que ella elija la temática de su fiesta infantil 

No todas las niñas sueñan con ser princesas y esta historia de Facebook lo demuestra. Una pequeña de tres años, les pidió a sus padres una fiesta temática de Dragon Ball, este pedido les causó un gran asombro, pero decidieron respetar los gustos de su hija y le prepararon la mejor fiesta infantil de todos los tiempos.

Los padres de Emanuelly se encontraban pensativos ya que pronto sería el cumpleaños de su hija, así que decidieron hacerle una fiesta, por el cual le pidieron escoger entre Peppa Pig o alguna princesa de Disney, pero a la niña los dejó más que sorprendidos al decir que amaba Dragon Ball.

La pequeña soñaba con tener en su fiesta a Gokú. Los padres de la niña se sorprendieron ante el pedido, pero cumplieron sus deseos gracias a las esferas del Dragon. La madre de la pequeña le confeccionó el vestido y también uso uno para ir acorde a la decoración.

Todo estaba decorado de naranja y con la foto del mítico guerrero saiyajin. Las fotos del cumpleaños de la niña se han hecho virales en Facebook y han aplaudido a la madre, quien cumplió el deseo de la pequeña y no presionarla con escoger un personaje de Disney.

No cabe duda de que esta pequeña tiene muy claro sus gustos y nos dejó una gran lección y es que no todas las niñas quieren ser princesas, también quieren ser guerreras para luchar contra el mal.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada