Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Niño es captado bailando con caballo y se vuelve viral en redes sociales

En Facebook se  ha vuelto viral el video de un curioso baile que lo protagoniza un niño y un hermoso caballo blanco

Facebook: Niño bailando con su caballo está conquistando las redes sociales y este es el tierno video

Al ritmo de “Cumbia Wepa” este niño y su caballo ha sorprendido a todos. (Foto: Facebook)

Este curioso video compartido a través de la red social Facebook seguramente te alegrará el día. Se trata del baile de un niño de 8 años junto a un hermoso caballo blanco. Estas singulares imágenes están conquistando las redes sociales y tú no puedes dejar de verlo.

Un pequeño se acerca a un majestuoso caballo y poco a poco le comienza hacer unas señales como si lo estuviera invitando a bailar. Al principio el animal se muestra muy tímido, pero luego se deja llevar y comienzan a montar un espectacular show.

Los caballos ayudan a las personas en los trabajos de campo como el arado de la tierra o jalar las carretas, pero existen otros que son entrenados para bailar y de este tipo son menos comunes, ya que son entrenados por una persona a la que le tiene mucha confianza y este video a través de Facebook demuestra que los niños irradian tanta inocencia que este animal no dudo en seguirle  los pasos.

Al ritmo de “Cumbia Wepa” este fascinante animal deja a todos sorprendidos, ya que los envolventes y delicados movimiento que hace junto al pequeño son totalmente asombrosos que ahora se encuentra conquistando a todos en Facebook.

Al parecer, esta no es la primera vez que el caballo baila esta cumbia, ya que se sabía todos los paso y el niño ni que decir, así que te dejamos este curiosos video de Facebook para que te deleites con el increíble show que arman estos dos amigos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada