Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Perro que 'canta' al escuchar su canción favorita sorprende en Facebook

Un simpático perro ha dejado impactados a los usuarios de Facebook, quienes vieron cómo 'canta' al momento de escuchar su canción favorita

Facebook: erro escucha su canción favorita y se pone a “cantar” el video ha causado furor| VIDEO

En el video de Facebook se ve que el perro se pone a 'cantar' demostrando así que es su canción favorita. (Foto: Facebook)

En Facebook circula un tierno video que tiene como protagonista a un Bull Terrier. En la grabación viral se ve que el adorable perrito escucha su canción favorita y no duda en ponerse a cantar. Estas imágenes han causado furor en las redes sociales.

Como veras a continuación, este precioso animal se encontraba muy relajado en los brazos de su dueña quien le pregunta ¿puedes cantar la canción? e inmediatamente comienza a sonar la canción “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran.

En el video de Facebook se ve que el perro se pone a “cantar” demostrando así que este tema es su favorito y sin duda pone todo el “corazón” ya que entona la canción con mucho sentimiento.

El video es de hace tres años, pero por estos días se ha vuelto viral y ha ganado mucha popularidad, ya que cuenta con más de seis mil reproducciones y cientos de comentaros que aseguran que es un hermosos video y que los animales también pueden sentir como las personas.

Te dejamos el precioso video de Facebook de este Bull Terrier que está causando furor en las redes sociales con su hermosa forma de interpretar la canción de Ed Sheeran.

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada