Módulos Temas Día

Facebook viral: ¿esta es la pedida de mano más extrema que has visto?

En Facebook, diversos usuarios quedaron impactados por cómo un chico le pidió matrimonio a su novia. 

Hay muchas formas para pedirle matrimonio al amor de tu vida y este chico decidió hacerlo de la manera más extrema. El estar completamente enamorado llevó a este usuario de Facebook a ser protagonista de un video que se convirtió en viral en las redes sociales.

Esta historia inicia en una tarde de sábado en la que una pareja de enamorados, que llevaban varios años ya juntos, le dicen a sus amigos y familiares en hacer una salida para poder almorzar y rememorar los mejores tiempos juntos sin saber que pasarían algunos de los momentos más complicados de todos.

En plena comida, el chico se para y dice que tiene unas palabras para dedicarle a su bella enamorada que estaba a su lado y que se sentía muy avergonzada ya que el muchacho jamás había hecho algo como eso; sin embargo, la preocupación llegó puesto que el mismo se paró al borde del edificio en el que se encontraban en dicho lugar.

¿Qué fue lo que sucedió? Pues, tal como podemos apreciar en el video de Facebook, el hombre se lanzó por el edificio luego de que 'se le cayera' la lata de cerveza que tenía en la mano. Gritos desgarradores fueron los que se escucharon por parte de su mujer y de sus seres queridos al ver que su amigo se había 'suicidado' hasta que pasó algo que nadie pensó en ese momento.

El chico empezó a gritar y cuando su enamorada se acercó al borde para saber qué era lo que había pasado, se dio con una sorpresa única e imborrable en su mente ya que el muchacho había preparado un inflable para que cuando caiga lo recepcione y así no tenga ningún rasguño.

Ahora viene la pregunta de, ¿por qué hizo eso este muchacho? ¿Pretendía jugarle una broma a su fiel compañera? Pues la verdad es que no y eso nos lo muestra el video de Facebook ya que alrededor del inflable le había escrito las palabras que todas las mujeres desean escuchar al menos una vez en la vida, "¿quieres casarte conmigo?". Aquí te dejamos el video de aquel momento.

Facebook Viral

Así es como este muchacho le 'pidió la mano' a la chica que sería su futura esposa. (Video: Facebook)

Las lágrimas pasaron de tristeza a felicidad en un santiamén y cuando el chico subió, la mujer le dio el sí no sin antes aplicarle una 'cachetada' con mucho 'cariño' para que no haga cosas tan locas nunca más en su vida porque la podía 'matar de un susto'.

El video cuenta con más de un millón de reproducciones en Facebook y se hizo viral porque una de las señoritas que lo compartió afirmó que deseaba que le hicieran una propuesta distinta e increíble. ¿Tú estarías de acuerdo a que te propongan matrimonio de esta manera?

También te puede interesar:

Bello gatito "grita gol" de la selección colombiana en Rusia 2018 | VIDEO

La triste historia de una mujer y su perro perdido durante cuatro años | VIDEO

Facebook: león protagoniza curioso accidente en zoológico de Alemania y se vuelve tendencia

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

video

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada