Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Propuesta de matrimonio terminó con tremenda bofetada | VIDEO

En Nigeria se produjo una propuesta de matrimonio de un joven a su pareja en un centro comercial. El video ya es viral en Facebook

No hubo final feliz. Una pedida de mano pública realizada en un centro comercial terminó en golpes. El video rápidamente se volvió viral en Facebook y desató numerosas reacciones entre los usuarios.

Y es que si bien el rechazo es una reacción común al momento de protagonizar estos actos públicos, esta pedida pública de mano registrada en un centro comercial de la ciudad nigeriana de Lagos acabó con un novio golpeado y avergonzado.

En las imágenes, que ya son virales en Facebook, se observa a una mujer discutiendo con su pareja, quien parece implorarle luego de haberle propuesto matrimonio delante de todos. La gente se juntó a su alrededor y miraba atenta la escena.

A la protagonista del video viral de Facebook se le puede escuchar llamando la atención de la gente después de abofetear al novio unas cuantas veces, que intentaba evitar que siguiera avergonzándolo.

Después de un breve intercambio de palabras, la mujer se alejó y el persistente hombre siguió tratando de convencerla, pero terminó recibiendo una bofetada que lo dejó tendido en el suelo. Este hecho provocó los abucheos de la gente que seguía de cerca la escena.

El video viral de Facebook ya tiene más de 72 mil reproducciones, 950 reacciones y 500 compartidas de usuarios de todas partes del mundo, quienes enumeran argumentos a favor y en contra de sus protagonistas.

Tags Relacionados:

Facebook

Nigeria

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada