Módulos Temas Día

Facebook viral: loro 'llora' la muerte de su mejor amigo y todo México está conmocionado con el video

El video de Facebook donde aparece un loro llorando por la muerte de su amigo conmoviendo a todo México y se ha vuelto viral

En Facebook circula un video que se volvió viral al mostrar el sufrimiento de un pequeño loro al ver que su 'amigo', con el que se había criado desde pequeño, había fallecido. Sus lágrimas y gritos conmovió a los usuarios y a México. 

El trágico material muestra el duelo de las aves por un amigo. A picotazos, este periquito australiano parece querer reanimar a su compañero, pero no se da cuenta que todo esfuerzo que este realice será en vano.

El dueño de las aves trata de envolver al pájaro en un papel, seguramente para llevárselo y enterrarlo, pero la otra ave se lo impide. Incluso, este animalito se trepa para poder alcanzar a su amigo.

El vídeo ha atraído a casi 900 mil usuarios a Facebook, y la publicación se ha inundado con comentarios que piden a los propietarios reemplazar a su amigo con un nuevo compañero para que este deje de sufrir.

Así comentaron los usuarios en las redes sociales

“El pequeño amigo está molesto y parece que no quiere que el hombre tome a su amigo”, comentó un internauta en Facebook pidiendo que por favor ya no hagan sufrir más a este loro que no puede evitar sufrir por su 'hermano'.

“Como propietario de un ave, puedo confirmar que los loros son algunos de los animales más emocionales que he visto”, agregó otro usuario que también afirmó que derramó lágrimas tras ver este video de Facebook.

Este loro fue el protagonista del video de Facebook más triste del día, las 'lágrimas' por su amigo lo dicen todo. (Video: Facebook)

Este video de Facebook dejó a todas las personas muy tristes y es que las 'lágrimas' de un loro son las más dolorosas que vas a escuchar en tu día. (Video: Facebook)

¿Crees tú que los animalitos son capaces de sentir la pérdida de un ser querido y con el que siempre se criaron? Danos tu opinión.

Tags Relacionados:

video

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada