Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Facebook: así es Mía, la tierna Beagle que te sacará una sonrisa cuando estés triste

Este es video de Facebook que ha hecho que todas las personas se enamoren de Mía, una perrita Beagle considerada como la más tierna tras su participación en una competencia.

Muchas veces hemos visto competiciones de obstáculos en donde los protagonistas son nuestros queridos perros. Algunos profesionales, otros aficionados, pero siempre divertidos. Es así que llega este video de Facebook, en donde conoceremos la historia de esta divertida Beagle y su corrida que se hizo viral en Estados Unidos.

En una carrera de obstáculos donde participaron varios perros de diferentes razas, la presentación de una Beagle se llevó, sin ninguna duda, todas las palmas del público asistente no solo por su participación, sino que también por su carisma con el que pasaba cada una de las pruebas.

Si bien no fue el mejor tiempo, Mía desde el comienzo de la carrera se llevó todas las palmas siendo ella misma: una tierna, traviesa y algo distraída Beagle y es que , tal como nos muestra el video de Facebook, se salía de algunos obstáculos para jugar con las personas que estaban en las gradas.

Como se ve en el video Mía es poseedora de una gran velocidad, pero no de mucha concentración, por lo que en varios episodios de su recorrido se distrajo para 'posar para las fotos' y hasta incluso se tomó incluso un tiempo para lamerse.

A pesar de todo esto, Mia no ganó la carrera, pero lo que sí se llevó es el 'corazón' de todas las personas que estaban tanto en el lugar como viendo el video de Facebook. Sin duda te sacará una sonrisa con tan solo verla.

Ella es Mía, la divertida y tierna Beagle que te sacará una sonrisa en los momentos más tristes. (Foto: FS1)

Ella es mía, la tierna Beagle que se ganó el 'corazón' de todos en una competencia para perros. (Video: Inside)

Tags Relacionados:

video

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada