Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

Facebook: Perro que toca el piano y canta se ha ganado el corazón de todos en las redes sociales

En Facebook se ha vuelto popular el singular video de un perro artista que disfruta de la música en su máxima expresión 

Facebook: Perro que toca el pino y canta se ha robado el corazón de millones de usuarios | VIDEO

Este video de Facebook ha sorprendido a millones de usuarios, ya que se ve a un perro artista que toca el piano y canta. (Foto: Facebook)

Este video de Facebook ha sorprendido a millones de usuarios, ya que se ve a un perro artista que toca el piano y canta. (Foto: Facebook)

Este video compartido a través de la red social Facebook ha sorprendido a millones de usuarios, ya que se ve a un perro artista que toca el piano y canta. Sus pasatiempos se han vuelto viral en las redes sociales que se preguntan ¿cómo lo hace? Aquí te mostramos la grabación que ha llamado la atención en las redes sociales.

Diversas investigaciones científicas aseguran que a los perros les gusta mucho la música y este video de Facebook puede demostrarlo, ya que se ve a un Setter Irlandes disfrutando de tocar el piano y al mismo tiempo “cantar”.

La historia empezó cuando el perro junto a sus dueños entraron a una tienda de instrumentos musicales en Estados Unidos, entonces el animal corrió hacia los pianos y no dudo en pararse encima de uno y empezar a “tocar” con patas delanteras y al mismo tiempo se puso a “cantar”. Sus dueños lograron grabar el momento exacto de esta singular anécdota que se ha convertido en viral en Facebook.

El video ha sido publicado hace aproximadamente un mes y tiene más de 14 mil reproducciones y cuenta con ciento de comentarios de personas que les causa mucha gracia este video de Facebook y a otros les ha generado algo de indignación ya que aseguran que este acto le está causando daño a los tímpanos del pequeño animal.

Lo cierto es que a esta mascota le gusta mucho la música que disfruta de ella en su máxima expresión. Te dejamos el video para que saques tus propias conclusiones.

Tags Relacionados:

Redes sociales

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada