Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

5 regalos perfectos para los amantes de las plantas [FOTOS]

Ya viene Navidad y si no sabes qué regalar, estos animalitos de cerámica o una de estas plantas podrían salvarte el día

Faltan menos de 20 días para la Navidad y muchos aún no compran los regalos para la familia y amigos. Facebook puede ser una solución antes de llegar a una tienda abarrotada de gente por estas fechas. Ya que en la lista de amistades nunca falta a quien le gusten las plantas, acá mostramos una pequeña lista de cosas que podrían ser un buen obsequio:

1. Macetas con formas de animales. Si ya se tienen plantas en casa, pero faltan depósitos donde colocarlas, la página de Facebook "Pho ceramic" ofrece una serie de macetas creativas que podrían alegrar el jardín.

2. Bonsái clásico. Si es que faltan plantas decorativas, un bonsái es una elección que cualquier amante de las plantas adorará recibir como regalo en esta Navidad. Algunos se pueden comprar en Facebook o en tiendas y mercados.

3. Planta carnívora. Una planta que se puso de moda es la Venus atrapamoscas. Esta planta no es muy cara y algunas tiendas virtuales la ofrecen por Facebook.  Además de esta, hay hasta cinco tipos de Drosera. Una de las páginas que las ofrece en Facebook se llama "Plantas Carnívoras Perú".

4. Air Bonsai. Si un bonsái clásico no es suficiente, en Facebook también se puede encontrar al novedoso Air Bonsai. Se trata de una planta que gracias al magnetismo levita en el aire como si se tratara de magia.

5. Bambú de la suerte. Una planta muy fácil de cuidar es el bambú. Solo requiere de agua muy limpia y algunas piedras para crecer fuerte y sano. El agua puede ser mineral o destilada, no se recomienda agua del caño. La página de Facebook "Bambú de la suerte Perú" tiene varios ejemplares.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Navidad

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada