Módulos Temas Día

Más en Facebook

“Un abrigo, una sonrisa”: únete a la campaña contra el friaje

Una campaña de apoyo a las comunidades del sur peruano que fue realizada por el municipio de Lima se difunde en Facebook

“Un abrigo, una sonrisa”: únete a la campaña contra el friaje

“Un abrigo, una sonrisa”: únete a la campaña contra el friaje

Con un video en Facebook, la Municipalidad de Lima viene organizando la campaña de ayuda “Un abrigo, una sonrisa”, para recolectar frazadas y ropa de abrigo para las comunidades más afectadas por el friaje en Puno y Cusco.

Detrás de las imágenes de Facebook hay un equipo de jóvenes voluntarios que junto a la Municipalidad de Lima convocan a la población a donar prendas de abrigo y frazadas hasta el 09 de julio en puntos de acopio.

Esta iniciativa de la Municipalidad de Lima y la Red de Apoyo Social – Yo Voluntario tiene como meta recolectar 12 toneladas de ayuda que serán distribuidas a los pobladores de Ticlio Chico (Villa María del Triunfo) y diversas comunidades de Puno y Cusco, zonas que soportan hasta -23 °C en época de heladas, poniendo en riesgo la salud de sus habitantes. Por elllo lo difunden en Facebook, YouTube y otras redes sociales.

Los donativos podrán ser entregados hasta el 9 de julio. Como señala el clip de Facebook, para ello, los vecinos deben identificar las carpas ubicadas en la berma central de la Av. Arequipa Cdra. 35, San Isidro o en el Pasaje Santa Rosa (al costado de la Municipalidad de Lima), de lunes a viernes en los horarios de 9:00 a.m. – 5:00 p.m. Se recibirán frazadas, mantas polares y ropa de abrigo para niños y adultos en buen estado.

Cabe señalar que el año pasado, esta campaña llevó ayuda a comunidades de las regiones de Puno, Cusco y Huancavelica, puntos en los que se distribuyó más de 10 toneladas de abrigo. Con la campaña de Facebook se espera superar la cifra de ayuda este año.

En tan solo dos días, este video ha superado las 6.800 reproducciones en Facebook, donde fue compartido más de 200 veces. Tiene más de 280 reacciones y varios comentarios de los usuarios de la popular red social.

EE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Friaje

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada