El adiós de Michelle Obama antes de dejar Casa Blanca [VIDEO]
El adiós de Michelle Obama antes de dejar Casa Blanca [VIDEO]

La primera dama estadounidense visitó el programa "The Tonight Show with Jimmy Fallon", y aprovechó en despedirse de la Casa Blanca y de los estadounidenses que siempre le han brindando su apoyo. En se subió este momento.

En el video, Michelle Obama le agradece a su esposo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. "Gracias Barack, por probar que no eres 'pato patético', pero sí mi 'zorro plateado'", escribió la primera dama.

"Gracias Michelle Obama por ser una mujer fuerte, inteligente, independiente, activista, ícono de la moda y una gran bailarina", escribió en Facebook Jimmy Fallon en agradecimiento a Obama.

"Gracias a mi iniciativa 'Reach Higher' por alentar a que los jóvenes estudien después de salir de la secundaria y que vayan a la universidad, más conocido como 'cuatro años más'", agregó Obama. Finalmente, Fallon le escribió una nota de agradecimiento más: "Gracias por promover la salud con el ejercicio, y como le gusta hacer ejercicios, que le parece entrenarse para presidenta", añadó en el video de Facebook.

La grabación fue subida a Facebook el 12 de enero y a la fecha cuenta con más de cinco millones de reproducciones. Además, ha sido compartido más de 50 mil veces en esta red social.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC