Aficionados de Patriots se solidarizan con Tom Brady
Aficionados de Patriots se solidarizan con Tom Brady
Redacción EC

Decenas de aficionados de los Patriots de Nueva Inglaterra abarrotaron el estacionamiento del Gillette Stadium para protestar el domingo por la suspensión de cuatro partidos en contra del quarterback , debido al escándalo de balones desinflados. La marcha "Liberen a Tom Brady" fue organizada por

Muchos de los aficionados que se congregaron vestían camisetas de Brady con su número 12 en la espalda, y portaban pancartas en las que pedían al comisionado de la NFL, Roger Goodell, que rescindiera la suspensión.

Según indica el evento creado en Facebook, se convocó a una “manifestación pacífica para protestar por la sanción injusta que le impusieron al 'medio Dios-medio hombre', Tom Brady”.

El quarterback, ganador de cuatro Super Bowls, fue castigado luego de que el investigador Ted Wells encontrara que lo más probable es que Brady tenía una idea general de que empleados del equipo sacaban aire de los balones de los Patriots de manera premeditada previo al partido por el campeonato de la Conferencia Americana ante los Colts.

Goodell, por su parte, planea tramitar la apelación de Brady a la sanción. En la página de Facebook fanáticos han colgado imágenes que capturaron en la marcha del domingo.

(Fuente: AP)

MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC